Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¡¡Por fin!!

    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 94 115
    Attenuation (0.1 dB): 190 106
    Output Power (0.1 dBm): 0 126
    Attainable Rate (Kbps): 20240 1132
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 18870 1022 0 0

    Estoy alucinando en colores. He instalado el router en otra habitación de mi casa y al mirar en las estadísticas me encuentro con los datos que veis arriba, cuando hasta ahora, como mucho, me alcanzaba a 17mb/800k.

    Ahora estoy trabajando desde casa y, al poner el ordenador de la oficina aqui en casa y conectar el router, llevaba casi dos semanas con problemas, me sincronizaba a unos 300k solamente, no daba con lo que era y ayer llamé a Jazztel, me hicieron unas pruebas y me dijeron que había una roseta que no estaba bien. Me decidí a que viniera un técnico a mirarlo y resulta que tenía mal puesto el microfiltro. En fin...cosas de los despistes humanos...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ayer llamé pidiendo el cambio de la roseta donde tengo el…

        Ayer llamé pidiendo el cambio de la roseta donde tengo el router ahora, porque llevaba varios días sincronizando a menos de 300k. Me dijo la de atención al cliente que eso me suponía unos 49 euros, le dije que muy bien, pero que vinieran a verlo. viene esta mañana el técnico, se queda mirando el cable y me dice: tienes colocado el microfiltro en la roseta y el duplicador después, junto con el cable de línea de teléfono y el del router. me lo ha cambiado y al cabo de un rato ha empezado a ir bien.

        La cosa es que, estaba un poco asustado, pues pensaba que el que me montó el ordenador del trabajo con el router y demás, había entrado en la configuración del router para cambiar alguna cosa y, lo único que hizo fue configurarme la conexión VPN para que pudiera tener acceso a los archivos que tengo que manejar desde casa.

        Respecto a la pregunta de si me han cobrado o no, de momento no. No sé si me encontraré alguna movida en la próxima factura, que yo creo que fue lo que me dijeron ayer al hablarme de los 49 euros.

        De todas formas, me siguen pareciendo raros los bajones de sincronización que me dieron este verano.

        Por cierto, lo de salir esta mañana como BocaDePez ha sido que estaba en el otro ordenador y no me he dado ni cuenta.

        Bueno, ya no me enrollo más, que es tarde. See you!!

      • 6

        No creo que Jazztel mate a los clientes que ponen mal los…

        No creo que Jazztel mate a los clientes que ponen mal los microfiltros. Si fuera por eso, Jazztel no tendría 1 millón de clientes. Y la pasta es la pasta :P :D

        Saludos