BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡Por fin!!

BocaDePez
BocaDePez
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):94115
Attenuation (0.1 dB):190106
Output Power (0.1 dBm):0126
Attainable Rate (Kbps):202401132
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):18870102200

Estoy alucinando en colores. He instalado el router en otra habitación de mi casa y al mirar en las estadísticas me encuentro con los datos que veis arriba, cuando hasta ahora, como mucho, me alcanzaba a 17mb/800k.

Ahora estoy trabajando desde casa y, al poner el ordenador de la oficina aqui en casa y conectar el router, llevaba casi dos semanas con problemas, me sincronizaba a unos 300k solamente, no daba con lo que era y ayer llamé a Jazztel, me hicieron unas pruebas y me dijeron que había una roseta que no estaba bien. Me decidí a que viniera un técnico a mirarlo y resulta que tenía mal puesto el microfiltro. En fin...cosas de los despistes humanos...

Emad

:P Ser indulgente consigo mismo es muy muy humano ! Pero Jazztel lo es hasta con los demás. Te han cobrado ?

🗨️ 2
Ari

No creo que Jazztel mate a los clientes que ponen mal los microfiltros. Si fuera por eso, Jazztel no tendría 1 millón de clientes. Y la pasta es la pasta :P :D

Saludos

jaranguren

Ayer llamé pidiendo el cambio de la roseta donde tengo el router ahora, porque llevaba varios días sincronizando a menos de 300k. Me dijo la de atención al cliente que eso me suponía unos 49 euros, le dije que muy bien, pero que vinieran a verlo. viene esta mañana el técnico, se queda mirando el cable y me dice: tienes colocado el microfiltro en la roseta y el duplicador después, junto con el cable de línea de teléfono y el del router. me lo ha cambiado y al cabo de un rato ha empezado a ir bien.

La cosa es que, estaba un poco asustado, pues pensaba que el que me montó el ordenador del trabajo con el router y demás, había entrado en la configuración del router para cambiar alguna cosa y, lo único que hizo fue configurarme la conexión VPN para que pudiera tener acceso a los archivos que tengo que manejar desde casa.

Respecto a la pregunta de si me han cobrado o no, de momento no. No sé si me encontraré alguna movida en la próxima factura, que yo creo que fue lo que me dijeron ayer al hablarme de los 49 euros.

De todas formas, me siguen pareciendo raros los bajones de sincronización que me dieron este verano.

Por cierto, lo de salir esta mañana como BocaDePez ha sido que estaba en el otro ordenador y no me he dado ni cuenta.

Bueno, ya no me enrollo más, que es tarde. See you!!