BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por fin soy libre!
Si soy libre de ONO,Ya acabo mi pesadilla.Ya me han mandado la carta de que ya me tienen de baja,( el burofax ha funcionado)
De nada sirvieron que me ofrecieran pagar la mitad,ni tv gratis,ni......
Prefiero pagar un poquito mas ,pero dejar ya de una vez de enchufar ,desenchufar ,reiniciar......
ONo yo no queria nada gratis ni a la mitad de precio.Yo lo que queria era poder navegar agusto,no tener capado mi emule, Que no se me bloqueara el router,Que no se me estropeara la tv ni el telefono,no queria gastarme todos los meses un buen dinero en llamadas al 902 para luego no solucionarme nada y si lo solucionaban era por media hora ,o dos dias y luego vuelta a empezar. Asi llevo penando casi dos años ,hasta que dije : ya vale,hasta aqui hemos llegado!

Contrate vuestros servios con una inmensa ilusion ( jamas habia tenido internet) y vosotros hicisteis que mi ilusion se transformara es desesperanza.

Desde aqui quiero dar las gracias a todos/as las/os teleoperadores que siempre me han atendido con mucha amabilidad ,se que ellos no tienen la culpa de que ONo fuera mal,ya que estan a las ordenes de lo que les dicen sus jefes.

Gracias a todos y a los jefes de ONO ,solo decirles que por fin me siento feliz y libre. :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

enhorawena, yo estoy en proceso de portabilidad tb ;)

2 menos a los q TIMARA ONO a partir de ahora

🗨️ 4
Atropos91

Sep, a partir de ahora os timarán otros.

De molinero cambiarás... xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues es posible,pero me podre quedar igual ,pero peor que con ONo dudo que esté.Y te aseguro que con ONo he estado pagando una buena mensualidad . Y a cambio que he obtenido......Nada!.
Cortes continuos,partidos que compraba y la mayoria de las veces no podia ver por que se estropeaba la tele,pero eso si, me los cobraban.El telefono de pena ...me encontraba muchas veces que no podia llamar o no me entraban las llamadas y de internet ya ni cuento por que tengo para escribir un libro.

En definitiva que me vuelvo a telefonica , que como dice un refran : mas vale lo malo conocido.... que lo bueno por conocer!
Fijate si estoy hasta las narices de ONo que he preferido perder la portabilidad de mi numero con tal de que desaparecieran de mi vida cuanto antes.

Que tengais mas suerte que yo los que seguis con ONO, que yo ya no sere el azmerreir de mis conocidos,que menudo cachondeito tenian conmigo!

¡saludos!

🗨️ 1
Banchou

di que si , cualquier cosa mejor que ono.....

BocaDePez
BocaDePez

todos timan,pero a mi me timaran menos q a ti, sep