Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

POR FIN 10 MEGAS EN MELILLA

Amigos, perdonad que abra otro hilo pero no encuentro el anterior. Dos dias antes del puente me dejaron sin conexion 1 mega pero no me dijeron nada de mandarme el router inalámbrico que me prometieron y menos la instalación por técnico.
    Yo tenía de Málaga un router adsl2+ de Wanadoo pero no acertaba a configurarlo correctamente. Había veces que me iba un momento bien pero luego se venía abajo.
    Esta tarde me he pasado por la Tienda de Telefonica donde hice la peticion y la chica no sabe por qué motivo no me han instalado el router. Tan desesperado me habrá visto que me ha 'prestado' un router devuelto por un cliente compatible adsl2+. Se llama Conectabox 4000P. En cuanto lo he conectado al PC ha empezado a ir estupendamente.
    He hecho medidas de velocidad con la de Asociacion de Internautas y me ha dado 8500 de bajada y cerca de 600 de subida. Por lo visto aqui todavia no han capado la subida.
    Pues eso que estoy muy contento y que por 10 euros mas tengo 9 megas mas.
    SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/10/06 00:21]

Desde la ventana de mi cuarto veo la central, vamos si salto…

Desde la ventana de mi cuarto veo la central, vamos si salto yo creo que la toco con los dedos xD, debe de ser que mi linea esta hecha una mierda como todas las cosas en Melilla. Pero bueno ya me da un poco igual ahora estoy estudiando en Málaga asi que nada.

Por ciertoo, me la liaron con el try&buy, cuando llame para darlo de baja todo muy bien y tal pero el muy burro que me dio de baja tambien lo hizo de el Duo de los cojones y ese mes me cobraron las llamadas asi que cuidadin, y mira que le dije bien claro que solicite el try&buy y que quedaba 4 dias en acabar el mes de pruieba que me lo dejaran todo como estaba, pues nada, metieron la gamba.

• Cerrado

Lo que tú pediste es el 'try and buy'. Dependiendo de donde…

Lo que tú pediste es el 'try and buy'. Dependiendo de donde vivas (más o menos cerca de la Central) conectarás a más o menos velocidad. También dependerá del estado de tu línea telefónica. Llama al 1004 y pide el adsl2+ Top 10. Ellos te dicen si tienes cobertura o no.
        SALUDOS

• Cerrado

Una grata sorpresa: he vuelto a hacer pruebas de velocidad…

Una grata sorpresa: he vuelto a hacer pruebas de velocidad (con tres navegadores distintos) y de nuevo me han subido el upload. A alguien más le ha ocurrido?
          DOWNLOAD: 8275
          UPLOAD: 589

SALUDOS