BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Fimrware Octubre C54APRA2+

l4rry

Tengo un router Conceptronic C54APRA2+ y en octubre le puse el firmware que pusieron en la web. Veo ahora que lo han quitado y ponen como ultimo el de junio. Ha pasado algo con el de octubre? Conviene ponerse el de junio?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu apra es en realidad un clon del D-link G604T que a su vez es igual al D-link G624T, yo y un amigo mio con tu modelo de conceptronic tenemos el firm del 624 este:

V3.00B01T02.EU-A.20060720

el mio es un G604T, y nos va a los dos perfectamente, lo puedes encontrar en el ftp oficial de d-link españa o pegando eso que te he pegado en google te sale directamente.

Saludos!

🗨️ 5
l4rry

Que ventajas aporta? Mejora el rendimiento?

También veo que hay una versión V3.10B01T02.EU-A.20070924. Al ser mas nueva se puede poner?

Gracias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Usa la que te indico, de momento es la que aporta mejor rendimiento/consumo/compatibilidad para muchos usuarios, la mas nueva(3.10) trae algunas cosas y cambia la interfaz, y anulan el dinamic dns con no-ip y lo restringen a dyndns.com.

Y algunas otras cosas mas , yo lo he probado y sensiblemente no hay cambio de rendimiento pero si en el consumo de la cpu del router (mirandola por el telnet).

Esa version que te he indicado es la mas recomendada en los foros de adslzone.net de dlink.

Saludos!!!

🗨️ 3
l4rry

Muchas Gracias por tu ayuda.

🗨️ 2
l4rry
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien que le haya puesto el firmware V3.00B01T02.EU-A.20060720 dlink al C54APRA2+ y le vaya sin caidas al usar peer to peer?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo ADSL 20MB con Ya.com. Vivo a menos de 150 metros de la central y con una atenuación de 19dB y una relacion señal a ruido de 12dB no logro que el router me sincronice a más de 11,5 Mbps con el firmware de 24 de septiembre de 2007 para mi D-Link G624T.

Creo que el problema es del router, ¿puede ser que ya.com me impida sincronizarme a más velocidad?, ¿o es este router patatero?.

Gracias y un saludo :-P