BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Filtros en el ZyXEL Prestige 643

BocaDePez
BocaDePez

He probado varias configuraciones y no hay manera que me funcionen, tengo la configuracion por defecto de telefonica.
Multipuesto y con el puerto abierto en la nat el 4662.
En el ordenador, tengo el Zone alarm pro 3.1.395, y de vez en cuando me da alertas de gente q me ataca a los puertos 53, 137,139 etc... los (netbios y dns), por que coño me pasan si en teoria los filtros los bloquean?
Por que el edonkey me dice que firewalled si el puerto esta abierto?

alguien me puede ayudar?, seria de muy agradecer que alguien me enviase una pantalla capturada (o que me detallase punto a punto) con la configuracion de un puto filtro que funcione para que yo pueda verlo, por ej. que me bloquease el puerto 443 y otro filtro q me dejase pasar el 79.
mi ip local es 192.168.1.5 y la interna del router es la 195.168.1.1

Gracias por adelantado.

agr.suzdal@iespana.es

Att. Chéjov Suzdal Voshkov

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Create tus propios filtros con las reglas que quieras; vete a la página oficial de zyxel y bajate algun firmware( no para instalarlo) te vendrá u pdf con la configuración del router detallada; busca los filtros en el pdf para que veas como van ... son muy simples; eliges protocolo(TCP/IP), puerto, dir. IP destino y fuente, lo bloqueas o lo dejas pasar etc...... te lo pone todo bastante claro; q no se te olvide habilitar la regla del filtro.
Si no encuentras el pdf o no te apetece buscarlo, te conectas por telnet a tu puerta de enlace y trasteas mirando como van los filtros.
...no se si te he aclarado algo...
bueno, tu pregunta si quieres más detalle.
:-)