BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Filtros en la enternet

Mack

Me gustaria sber como puedo crear un filtor o algo en el router 3Com 812 para que entre dos pc que estan enchufados en el roter no se puedan conectar entre si, vamos que nose vean, que no tengan comunicacion de ningun tipo.
E estado mirando por la administracion web y no estoy muy seguro, si podeis decirme como jacerlo os lo agradeceria mucho y si es por medio del hiperterminal mucho mejor que siempre me gusta aprender a hacer las cosas por hiperterminal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
voleivol7

Los filtros solo pueden crearse entre el puerto WAN (ADSL) y los puertos LAN (el resto de bocas). El motivo es que las distintas bocas de LAN son como un HUB y el router no realiza ningun control sobre el trafico que va de una a otra.
No se que necesidades tendras, pero debes duscar otra alternativa para lo que pretendes.
Un saludo.

JoeDalton

Create 1 ruta estática, para que el trafico que vaya d una ip a otra ip no llegue.

Opción b. create 2 LAN, 192.168.0.x y 192.168.1.x y pon un pc en cada red, filtra todo el tráfico q vaya de una red a la otra.