BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Filtros Configuracion Remota

neneland

Estimados Colegas,

Vereis, me hace falta activar el filtro que impide la configuracion (incluso que aparezca la pagina de password) desde Internet, pero que me la permita desde el interior de mi red LAN.

Es esto posible ??? Si es posible os agradeceria vuestra ayuda.

;-)

Gracias a todos por vuestra ayuda !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
REC

Buenasss

Si que es posible, se que esta en la parte de filtros y escogiendo que el router via web sea solo accseble desde la LAN, pero no recuerdo como lo hice exactamente, cuando este en casa lo mirare y te respondo.

Ciao

🗨️ 6
neneland

Muchas gracias, espero tu respuesta.

🗨️ 5
Pridebowl

Mira tienes que entrar en el router via web poniendo su direccion en tu explorador,que tiene que ser el internet exporer o el netscape,nada de Opera ni nada de esos fantasticos.
Despues vas a configuration/Setup Filters/From Remote Site:internet/Create Filter/
Le pones el nombre que quieras como por ejemplo "Chapar el aceso remoto web" dejas marcado Enable Filter y seleccionas Advance Ip y ahora llegamos a la parte importante :
Vamos a impedir que cualquier paquete que vaya hacia el puerto 80 del router por TCP sea "anulado" pues pones
TCP DEstination Port is equal to 80.
Le das a NExt y despues a SAve Filter, y ya está lo tienes a partir de ahora en modo Sthealt es decir que no existe para internet el puerto 80.
Revisate bien todos los puertos que tengas abiertos en Monitor/Networks/Ip/UDP Listeners apuntalos y mira para que sirven que hay por hay muchos peligrosos.Los puedes mirar como no en el organismo oficial:
iana.org/assignments/service-names-port-…umbers.xhtml lo de para que sirven pues buscalo :).

SAludos

🗨️ 4
neneland

Lo siento colegas, pero se me olvido comentar en la ocasion anterior que tengo un servidor web que necesito que este operativo, el problema es que no quiero que me salga la pagina de identificacion del router si hay algun problema en el servidor web, ya que en la actualidad si la IP interna de la red donde esta colgado el server no esta operativa ;-(( me sala la dichosa pantalla de usuario y contraseña ...

Alguna otra idea ???

Gracias a todos.

🗨️ 3
undertow
undertow
🗨️ 1
JoeDalton
JoeDalton