Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FILTROS EN CABLE

Hola el otro dia fui a comprarme unas historias para mi ordenador a una tienda de informatica. Había un hombre que quería comprar un kit de estos warros de ADSL y el tipo de la tienda le dijo que Telefonica ni pensarselo, Wanadoo ni pensarselo, cable malísimo y que le recomendaba............

¡¡¡¡¡¡ TISCALI !!!!!!!!

El muy imbécil ha debido trabajar para esos estafadores o algo porque madre mia...... La cuestión es que yo le dije al hombre que se pusiese cable que era de lo mejor comparado con ADSL y el vendedor le volvió a decir que el cable era una puta mierda y que estaban poniendo filtros....

Filtros de que?????? eso es verdad? o este tio es doblemente subnormal?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

deben ser filtros para localizar a payasos como ese vendedor,…

deben ser filtros para localizar a payasos como ese vendedor, ya le vale lo que le queria endosar :)))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sobre todo los del emule, o eso o analizan los paquetes que…

Sobre todo los del emule, o eso o analizan los paquetes que les llegan y dan prioridad a los http y ftp antes q a los demas, asi mantienen la navegación mas o menos y ralentizan el resto, para que cuando te llamen y hagas las pruebas, tiren de puta madre, pero te están afanando el resto del acho de banda.

si, una putada.....

Saludos

(si algún técnico de auna lee esto, q lo desmienta si se atreve).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sabes que puertos son los que estan bloqueandos? La verdad…

Sabes que puertos son los que estan bloqueandos?
          La verdad que he instalado no se ni cuantas veces el emule, empiza bien, pero cuando lo dejo un par de horas se bloquea, me sale una jodia pantalla en azul diciendo que desistale el programa o algo de la memoria cache(esta en ingles), y tengo que reiniciar el ordenador manualmente. A alguién le va bien el emule con Canarias Telecom?

• Cerrado

A mi el emule con Auna (canarias telecom) me va bien.…

A mi el emule con Auna (canarias telecom) me va bien. Descargas entre 30 y 60 kb/seg, incluso ratos sostenido de 66-70 kb/seg (Net 600). El puerto del emule 4662 abierto de par en par, de hecho es el unico que tengo abierto (segun SHIELDS UP! )
            Aunque hay que tener en cuenta varias cosas en el emule, como la cantidad de gente que te lo bajas y en ancho de banda que te da dicha gente, etc.