BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

filtros???????????

fsdfhdh

wenos dias informaniacos, alguien me puede decir ke nivel seguridad dan los filtros ke trae el router y ke podria pasar si bajo el nivel a 1 o 2?????????
eske kiero abrir los puertos de mi machina y no se si me conviene kitar los filtros.......
gracias de antemano....chaito
;-) :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ToOr1

Quita los filtros... los filtros q el router trae de serie solo molestan.. si quieres create tu unos propios.. aps no tengas miedo en cargartelos no pasara nada... por cierto en proximos post si puedes pon como tienes tu menu 15,y tu ipconfig.

🗨️ 9
fsdfhdh

....para ke sirven los filtros ke trae de serie el router, y ke es exactamente lo del nivel de seguridad, y de ke nos protege cada nivel......
he leido por ahi ke kitando los filtros y cambiando la password del router no tiene porke haber ningun problema pero me da miedo lo de los filtros...
toor para ke kieres saber lo de mi menu, te vale de algo para saber como solucionar esto?
:-o

🗨️ 4
ToOr1

veamos yo te aconsejo que kites los filtros q trae de serie...vamos yo lo he hecho y creo q toda la peña tb... los q trae por defecto no sirven para nada.. lo mejor es crearse unos propios y especificos.Con respecto q es un filtro la propia palabra te lo dice? es como cuando filtras la leche para kitarle la nata!!... con respecto a lo del menu 15 y a lo del ipconfig me sirve para ver si has abierto bien los puertos y si sabes distinguier entre ip interna,externa etc etc etc...
Pero bueno como quieras.....

🗨️ 3
fsdfhdh

15 tiene puestos los puertos
4661 xxxxxxxxxxxxx siendo esta la ip interna del ordenador (la ke sale la primera al poner ipconfig en ms-dos)
4662 xxxxxxxxxxxxxx
4663 xxxxxxxxxxxxxx
4665 xxxxxxxxxxxxxx
6901 xxxxxxxxxxxxxx
1214 xxxxxxxxxxxxxx
los primeros del dinkey y los ultimos segun he leido, del messenger voz, y del kazza

cuando pones tu los flitros como lo haces para elegirlos y ke es exactamente lo ke filtras?

:-?

🗨️ 2
ToOr1
🗨️ 1
fsdfhdh
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me asalta una duda.

Tengo un problema que se solucionarlo de forma chapucera. El puerto telnet se queda abierto y la gente desde afuera lo puede ver.
Lo que hago es desviar el puerto de telnet a una direccion que no hay nada.
Sabeis como puedo poner un filtro para que no se vea desde afuera de mi red interna??.

Gracias

🗨️ 3
ToOr1

Bueno pues tienes una solucion facil... vete al menu 24 seccion 11(24.11) y pon el server telnet a "LAN ONLY",asi solo podras acceder a dicho servicio desde tu lan.Por cierto como tienes el router en monopuesto o en multi.. seria bueno saberlo...
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno decirte que esa opcion no existe en mi router (se me olvido decir que tengo el 642). Alguna otra idea???

Y te digo tambien que lo tengo en multipuesto.....

Gracias por el intento....

🗨️ 1
ToOr1