Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Filtros 3com

Perdonad, por insistir en el tema , se que hay un post que lo explica pero esque soy nuevo en esto, me interesaria aprender , me leida muchos tutoriales, guias, y la mayoria de documentos de esta web.

mi duda i/o consulta es la siguiente: tengo 2 ordenadores, recientemente me puse en multipuesto, ya que antes estaba en monopuesto, lo hice de la forma tradicional :hiperterminal, a base de comandos pase mi router a multipuesto, configure las targetas de red de mis 2 ordenadores y todo bien.
    lo que pasa eske no se como hacer para compartir archivos entre ordenador i ordenador, esa es la primera cosa

luego me gustaria que alguien que supiera me hiciera alguna lista de filtros para el router que me sirviera para cerrar todos los puertos tcp , udp del router menos por ejemplo el 80, el 8, y alguno mas, me refiero a no tener que ir puerto por puerto cerrandolo uno a uno , sino que esten todos cerrados y tener que ir abriendo los que necesites, se que hay un post donde lo explica , pero esque no lo acabo de entender donde tengo que poner eso, si alguien tiene tiempo de explicarmelo mas detalladamente para newbies se lo agradeceria.

gracias por adelantado, i perdonar que ayan tantas linias juntas, ni la gramatica ni el html son lo mio, :S

pd:estoy interesado en aprender cualquier informacion sera bien recibida

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tu router lo tienes en multipuesto, no hace falta cerrar…

Si tu router lo tienes en multipuesto, no hace falta cerrar los puertos, ya que el multipuesto al hacer nat, es como si fuera un firewall

Si quieres abrir alguno solo tienes que hacer esto "abrirlos" los demás por defecto están cerrados.

Saludos.