A ver, que yo me estoy volviendo también mayor, como Dalton... ;-)
Nos ponemos en situación: Amigo con router 3Com 812, firmware 1.1.7, filtros de la timo quitados, usuario adminttd también quitado.
Instalado nuevo usuario, filtrados los puertos 23 y 80.
Con un simple escaneo de puertos, aparecen visibles precisamente el 23 y el 80 ¿¿¿¿¿¿??????
Me aseguro de que están filtrados ENTRANDO POR TELNET ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! y viendo el filter que tiene donde aparecen el 23 y el 80 filtrados. ¿Cómo puede ser eso?
El que yo pueda escanear esos puertos como abiertos y el que pueda entrarle por telnet, que está filtrado.
¿Tal vez es que hay PRIMERO que abrir el puerto que se va a filtrar?.
Otra cosa. Una vez que se instala un client tftp, por ejemplo mi IP en el router de este amigo, ¿cómo bajo archivos o los subo? Yo sé hacerlo desde MI MS_DOS a MI router, con la IP LOCAL, pero desde mi máquina al router de este amigo ¿cómo es?
Es decir, pongo desde ventana del DOS: tftp IP-ROUTER-MIO put archivo.flt, por ejemplo.
Pero si pongo desde DOS para remoto, para otro router, es decir tftp IP-ROUTER-REMOTO-AMIGO put archiv.flt, pues no sale nada, se queda como colgado el DOS.
¿Cuál es el comando?. ¿Hay que dar algún puerto determinado?.
Entre otras cosas veo que tiene un cliente tftp instalado, que imagino sea telefónica....y quiero saber cómo haría para bajar o subir archivos la timo.