BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Filtro para paginas no deseadas centralizado

BocaDePez

Buenas señores, he visto varios post sobre este topico pero creo no haber visto ninguno recomendando este software.

Mirando por alli encontre el Web-fi Server, y lo que mejor tiene es que es centralizado, es decir lo manejamos desde nuestro server todo...

Tenia tiempo buscando un programa asi por que la mayoria estan enfocados a pcs de casa y no a cyberlocales, por lo cual tenemos el tedio de ir de PC en PC modificando configuraciones...

En fin, hay un unico detalle, aun no le consigo la "medicina" al programa Web-fi server, ya que todas las que se consiguen son para la version Home.

Pero de igual forma se los recomiendo y les pido que si encuentran la "medicina" por favor la compartan vale?

Esta es la pagina del software:
Web-fi Server

Saludos desde Venezuela.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con el precio de esa medicina me saldria luego Hospotalizacion y Sirugia...

Me parece excesivo el precio de ese software.

Saludos

🗨️ 1
Angelus

pues si no lo puedes pagar ... no lo uses

Tu en tu ciber eres libre para poner el precio que te de la gana El que crea un software tambien tiene ese derecho

BocaDePez

No caere en polemicas contigo mister, y no deberias de ponerte en esa onda de puritano ya que primero, el post fue una recomendacion al uso de ese software, y segundo, no llegue aqui con la disposicion de pedir cracks o seriales a nadie.

Por ultimo, a ver si pagas entonces por todo el software que uses pq casi seguro que usas windows y dudo que tengas la licencia original. ;-)

Y mi asuncion es simple, ya que si usaras software libre como Linux no entrarias con semejantes pavadas.

Que viva el software libre....

Ah y vente a mi cyber que encontraras las horas mas baratas de mi zona y con gusto te regalo tiempo si necesitas!

Bye bye.

🗨️ 2
Angelus

es simple aparte que yo tengo la licencia de windows XP ya que preguntas

Te dire que si usas software con fines lucrativos debes tener las licencias .

una opcion como tu dices es el soft libre pero No todo el Soft es libre

🗨️ 1
BocaDePez

dejen de joder, que si el govierno roba pos yo robo. jajaja