Recibi una visita de los tecnicos de ono, diciendo que algo de la instalacion de la casa estaba creando interferencias al resto de la gente de la zona donde vivo y que tenian que hacer una revision de la instalacion, o tendrian que dejarme sin servicio hasta que la revisaran.
Entoces desconecte el maxi y los deje pasar.
Para que mirararan lo que quisieran, entoces me dijeron que tenian que poner un filtro en la caja principal para solucionar el problema les dije que muy bien.
y desde entoces no veo el maxi.
he consguido ver algunos canales con un amplificador y el maxi pero la gran mayoria no se ven.
¿alguien sabe si hay alguna solucion para que se vuelvan a ver.?
filtro ono no veo maxinews
A mi casa tb vinieron unos tecnicos de ono, es mas, advirtiendome del mismo problema, el caso es k a mi no me pusieron ningun filtro y si me lo pusieron, aun sigo viendo la tv ono cn mi maxi. Una de las soluciones, es anular ese filtro que te pusieron, o sino sacar una salida de la parte de tv para ver tu maxi, seria otra solucion, si quieres añademe al msn y hablamos y te digo algunas soluciones, he trabajado en ono y algo se de eso, gracias.
Thenagash@hotmail.com
1Saludo. ;-)
Yo tengo ONO digital, y con el Maxi veo lo analogico. Lo que me he dado cuenta es que cuando enciendo el maxi, la señal del digital se interrumpe (sale un mensaje como Señal no disponible) o la imagen se entrecorta. Puede ser que esto es lo que ellos detectan y por lo tanto, lo que les alerta para ir a poner algun filtro que influya luego en el maxi (no se, digo yo... :-? ).
Yo, por si acaso, apago el deco digital cuando quiero ver algo del analogico a traves del maxi.
Salu2.
Si tengo digital pero no se me corta la señal mira si tienes bien apretada las conexiones que puede ser que se te corte por eso.
Con un amplificador de antena he conseguido ver algo mejor las filas pero hay algunas que siguo sin poder verlas.