BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Filtro NetBios LAN

BocaDePez
BocaDePez

He montado un zyzel Prestigue, ok.. ya tengo internet pero ahora quiero que mi portatil tenga internet para lo cual conecto un punto de acceso inalambrico al router (Dlink dwl-900+) y asi me monto una red inalambrica a la que me conecto con mi portatil una tarjeta de red inalambrica.. que pasa? pues que una vez configurado todo desde el portatil si tengo acceso a internet, al ap, al router (una vez cambiados los filtros), pero sin embargo no tengo acceso a la red.. si puedo hacer ping desde el portatil al pc, pero el pc solo hace ping al router, creo que el problema es por el filtro NETBIOS LAN, pero antes de tocar nada, que ya se me han jodio las cosas mas de una vez quisiera que algun entendido me confirmara esta solución.

Gracias a Tod@s

NO MAS INOCENTES MUERTOS EN MI NOMBRE
NO A LA GUERRA YA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ereselCulebra

yo sin querer borre el filtro 12 y acto seguido dejo de funcionarme el router.podrias ayudarme escribiendome tu configuracion del filtro 12 creo que era WEBSERVER para que mela copie.
Y losiento por no poder ayudarte.
Mersi ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Desactive el filtro NETBIOS LAN y ya tengo red entre los ordenadores.

Ahora mismo no te puedo dar esos datos porque no estoy delante del router.

esta noche si lo estare, no obstante te invito a visitar la pagina www.adslnet.ws y la.me.to

creo que en la seccion del zyxel de la primera pagina tienes disponible esa informacion.

Un saludo.
Lamentando la muerte de Julio Anguita y todos los inocentes en muertos en mi nombre, ojala me perdonen por ser español, Que esta Guerra termine YA.