Necesitaria algun soft gratuito que rodase por bajo de outlook y que de verdad filtrase los correos que este soft de microsoft no lo consigue. Imposible hacer que borre directamente correos indicando una palabra en el campo del remitente o lo mismo en el campo del asunto. ¿A alguien se le ocurre alguno?. Gracias
Filtro especializado de spam.
Ya lo habia probado y no me soluciona el problema que tengo de spam, incluso en su version plus. Los detecta, los aparta del resto de los correos, pero NO LOS BORRA. Y estamos hablando de aproximadamente unos 300 correos diarios. Gracias
Hace siglos que no uso Outlook pero, ¿no cuenta con opciones de filtrado básicas que hagan esa función?, ¿tienes antivirus con control de spam que pueda hacer la misma función?
Si el problema es grave tal vez la solución es cambiar de cliente de correo (¿Thunderbird?) o incluso de dirección de correo si es posible.
No me es posible cambiar outlook por otro cliente de correo, porque podria poner en peligro el historico en linea de 15 años, creo que hay soluciones alternativas a ello sin tener que cambiar de cliente de correo. Busco un soft que ruede por debajo de este cliente y que cuando outlook importa los correos, previamente este soft los examina y establece un primer filtrado mas ferreo que el propio outloook, pudiendo incluso hasta detectar parametros de la informacion tecnica de la cabecera de los correos y filtrarlos por estos datos.
Para que lo comprenda todo el mundo que lee el post voy a poner un ejemplo: recibo muchos correos con la palabra " Penis " (tal y como esta escrita) o bien adjunta en un texto junto a la direccion del remitente o bien en el asunto, igualmente incorporada dentro del texto de este. Esto por ejemplo no es capaz de filtrarlo outlook, BORRANDO sin mas controles el citado correo y que conste que este ejemplo es de lo mas elemental que pretendo filtrar.
Bien, exactamente te lo dije porque lo que pretendes debería ser factible en un cliente de correo decente. Comprendo tus temores pero por mi parte no te puedo aconsejar ningún programa que yo haya usado salvo que intentes aprovechar la funcionalidad del antivirus o incluso las opciones de filtrado del servidor antes de descargarlo vía POP3 o IMAP.
Suerte.
Eso es precisamente lo que voy buscando y se que existe porque lo he tenido montado y me hacia la funcion que indico perfectamente, pero desde la ultima caida del HD no lo pude recuperar y no tenia guardado el nombre, por eso es mi consulta, por si a alguien se le ocurre cual pueda ser. Era un soft muy especifico de filtraje a priori. aunque no me importaria utilizar cualquier otro que cumpla las funciones de filtraje que busco.
Lo mejor es que lo contrates con el proveedor de correo o un servicio de relay de algún proveedro que filtre el correo antes de entregarlo en el servidor, suelen ser transparentes, personalizables y permiten muchas opciones, como cuarentenas, eliminado, etc.