Hola ,me gustaría saber cual considerais que es el mejor filtro para la Epson Stylus C40UX
Mi impresora es por USB tendre problemas al configurarla?
Gracias de antemano.
Hola ,me gustaría saber cual considerais que es el mejor filtro para la Epson Stylus C40UX
Mi impresora es por USB tendre problemas al configurarla?
Gracias de antemano.
Mi impresora es por USB.He estado buscando y he leido que necesito recompilar el núcleo para darle soporte USB core (núcleo USB) y para USB printer support (soporte para impresoras USB).
He leido un Howto sobre como recompilarlo y me dice que ejecute el comando "make xconfig" en el directorio /usr/src/ ;pero en mi sistema ese directorio esta vacio.
¿Deben estar ahí las fuentes?,¿Desde donde puedo recompilar el Kernel?
Luego ya veras como te deja. Si tienes debian sera algo como apt-get install kernel-source-2.4.XX.
Si no tienes entorno grafico hazlo con las ncurses (pseudo entorno grafico) en modo consola con make menuconfig, y por ultimo si eres un "machote" XDD make config. Y si no eres solo machote si no que eres de la familia de Charles Bronson puedes modificar el fichero config a pelo (estas dos ultimas opciones descartalas eh?)
Busca en google. Hay varias paginas sobre usb para linux. Supongo que ahí te enteraras mas del tema.
No sé que modelo exactamente es el que tienes. Yo también tengo una epson. La puedo conectar via peralelo y usb. Elijo Paralelo porque es mas fácil para mi.
Lo mejor de todo es que epson tiene "drivers" para linux. Incluso utilidades para ver el estado de tu impresora: tinta, test de cabezales.... consulta la página (me parece que la tuya esta soportada) La utilidad se llama pips-no sequé
...pero ahora no me puedo conectar a internet.¿Que ha pasado?
P.D.Me conectaba perfectamente con el kernel 2.4.18 con un cable moden motorola.