BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Filtro de contenidos retecal??????

BocaDePez
BocaDePez

Mi página web no se actualiza desde mi casa sin embargo desde otros accesos a internet si puedo ver la version actualizada esto me hace pensar que retecal tiene un proxy de contenidos que no se actualiza con la suficiente rapidez, quisiera saber si hay alguna forma de actualizarlo o si alguien sabe algo al respecto. Un usuario sin actualizar de segovia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Es un proxy caché transparente pésimamente configurado :(

Prueba ctrl+botón actualizar (explorer) o shift+reload (netscape), según les haya dao la vena, lo permiten o no. Es pa nota, no lo hacen peor porque para eso tendrían que estudiar.

Saludos,
~piezas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ahora no lo puedo probar pero seguro que funciona, muchas gracias. No tengo más quejas de Retecal de momento me suele bajar a unos 30 de media y navega relativamente rapido. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asi que te baja a una media de 30 y carga las páginas con fluidez?. No me lo creo. Debes de ser el único.

piezas

Seguramente verás la portada de BandaAncha con el logo nevado y el DNI con la foto de Josh con barba y gorrito. Pues la portada ya no es esa, hace tres días o por ahí que Josh quitó la decoración navideña. Ya puedes gastarte a actualizar la página de mil maneras, que lo seguirás viendo tó nevao si navegas a través del mismo proxy por el que sale mi conexión http.

Esto está comprobado desde una ADSL 2 mbps de terra, que hoy (esta mañana) aún no sale por proxy, por lo que he podido ver.

Eso no es hacer bien las cosas. Aún cuando la navegación te vaya como un rayo (permite que lo dude, tal y como estan las cosas) y puedas acceder a todas las páginas que quieras siempre que no tengan el server tumbao (cosa que yo no puedo hacer últimamente la mitad de los días, durante dos meses y pico), el cacheado que hacen, y cómo lo configuran es de juzgao de guardia.

Personalmente, poco antes de acabar el mes, por aquello de controlar y sincornizar bajas-altas en un lado y en otro, me pillo una línea RTB de telefónica y un ADSL. Ya estoy harto. Una lástima. Apostaba por la tecnología HFC.

Saludos,
~piezas.

fone

Y de hecho veo las páginas actualizadas sin problemas.

Quizás lo del proxy transparente afecta a unos usuarios y a otros no, en función de su zona o algo así.

Por cierto, Piezas, ya he visto que has añadido más links a tu test, aparte del de Murdock.

Los resultados me siguen confirmando que no me conecto a través de proxy transparente.

Gracias por tu trabajo, es reconfortante ver que la gente se preocupa y sigue mejorando sus artículos. ;-)

Por cierto, me da pena que te pases a ADSL porque ya no creo que te vea por este foro, pero bueno, te seguiré leyendo en los otros.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

bajaros PASAKACHE DE WWW.INTERNAUTAS.ORG