BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Filtro de contenidos ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hace un par de semanas que me he pasado a ya.com, y de momento todo ha funcionado bien. Sin embargo, desde ayer por la mañana, al intentar conectarme a determinadas páginas (www.marca.es), me redirige a una pantalla que dice:

Bloqueo al intentar conectar a una url filtrada
Le informarmamos que ya dispone del servicio Soluciones ADSL Filtro de Contenidos. Su servicio aun no ha sid configurado.
.

Todo con estética de TESAU, y pone al final @Telefonica. S.A.U. todos los derechos reservados.

Parece como si a pesar de tener el ADSL con ya.com, me hubieran puesto el canguro.net, que yo ni he solicitado ni he instalado nada en mis PCs

¿A alguien le ha pasado algo parecido??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a TFCA porque igual te lo ha activado!!.

No me extrañaría vieniendo de esta empresa!!

KirO

a los de telefónica les pasa a menudo eso de que les activen el Canguro.net ... pero ... en ya.com?¿?¿? estos de telefónica cada día están peor ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola boca de pez, a mi me ha pasado tambien, desde el miercoles por la mañana, pero a mi me pone k ya ha sido activado y contratado, cuando yo no he contratado ni activado nada. he llamado al telefono atencion cliente de ya.com y me pone k el numero no existe (902902902), me huele mal.
he llamado a telefonica porke me da k este servicio es d telefonica, por lo menos en todos los foros el tema d canguro net pasa con usuarios de telefonica y ademas en la pagina de ya.com no aparece anunciado por ningun sitio. Pues bien, he llamado y dicen k no saben nada, k yo no tengo internet con ellos y k no he contratado nada, cosa k es verdad, pero lo k de verdad me moskea es lo del nº de atencion al cliente de ya.com, como k no existe? lo han cambiado?.
Por cierto, el coste de canguro net es d 2 euros al mes.
veremos k pasa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mantenednos informados.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a lo del telefono de ya.com. Ayer por la tarde llamé y me decia un mensaje que no existía. Luego probe por la tarde noche y ya si iba.
Un saludo.