BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

filtro de auna?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, no se si habreis leido en laportada la noticia que dice que ono tiene capada las lineas de 3 mb nuevas a 600y pico para los p2p, mi novia tiene auna en granada, y no hay manera de hacer que emule bitorrent shareaza y demas empiecen a barjar en condiciones, alguien sabe si auna tambien tiene capadas estas lineas? la suya es de 1mb gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Auna cable y puedo conectarme perfectamente al eMule, Kazaa, Overnet, BitTorrent, etc.
Puede que tengas un problema con la apertura de puertos, puede ser del Windows o del propio modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme, lomirare

BocaDePez
BocaDePez

Si el emule te da ID-alta, no debieras de tener problemas, a menos que tengas XP-SP2, en cuyo caso, tienes que aplicarle un parche para deslimitar un poco el límite de conexiones que te fija el SP2 (http://www.lvllord.de) (Y limita las conexiones a 2000, en lugar de las 10 que trae por defecto).

Prueba también el EmulePlus (http://www.emuleplus.tk), que es muy sencillo, y que en algunos casos funciona algo mejor que el normal.

Si tienes un módem wi-fi, tienes que asignarle DMZ a la IP del PC que usas con los P2P, para que te funcionen correctamente y no te den Low-ID (mírate el manual del módem wi-fi).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del DMZ es una burrada. No lo hagas.

Es como tener el culo al aire.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que sí. Es como quitar la puerta de tu casa porque no sabes abrir la cerradura.

BocaDePez
BocaDePez

Obviamente, para usar DMZ, hay que tener puesto un firewall por software, y antivirus..

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona el emule igual cuando tenia SP1 que ahora con el SP2

🗨️ 1
Skorpio21

A mi tb, el SP2 no me afectó en nada