BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Filtro anti-spam en correo mi.madritel.es

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace algunas semanas estoy dejando de recibir correos de una lista a la que estoy suscrito (eListas.net), después de hacer algunas pruebas y hablar con más gente que tiene Madritel hemos llegado a la conclusión que están poniendo filtros en los servidores de correo para bloquear ciertos dominios que consideran spam.

Después de insistir con varias reclamaciones, conseguimos que un técnico nos confirmara (confidencialmente) que se están instalando dichos filtros. Así pues nos vemos en la necesidad de dar de alta cuentas de correos en otros proveedores, para poder recibir correos de dichos dominios, cuando en realidad los mails verdaderamente dañinos con virus y cosas de esas no los detectan.

A estas alturas no parece que se pueda reclamar a alguien que te haga caso, pero si alguna otra persona ha detectado el mismo problema por favor que lo comente.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
terminus77

Yo tengo puesto un agente en el lotus notes del trabajo que me envia los correos a la cuenta de madritel. Desde hace unos dias el servidor de madritel me los rechaza diciendo que son spam.

Alex

Envialo como noticia a esta misma web y a www.cable-usuarios.org

Es un tema muy importante que de ser cierto es una vergüenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias por la información