Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Filtro anti Spam

    Hace un mes que tengo una ADSL con Ya.com, y la verdad no había utilizado el par de cuentas de correo que cree (*@ya.com), pero ayer se me ocurrió querer enviarme un mail desde el trabajo (ADSL Telefónica) para editar un documento tranquilamente en mi casa, pero OH sorpresa mía, recibo un “Mail delivery failed” porque mi correo se consideraba SPAM????
    Alguien sabe si se puede configurar este filtro ANTI-SPAM, la verdad es que es bastante desagradable. En otras cuentas recibo decenas de correo SPAM y tiene narices que este filtre de un modo tan bestia, no quiero pensar que pasará si doy mi cuenta de correo a clientes / amigos y les devuelven el correo por considerarlo SPAM

    Bien gracias de todos modos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya.com me está hinchando los huev.... Esta mañana he enviado…

      Ya.com me está hinchando los huev....

      Esta mañana he enviado un correo con chistecillos (solicitados) a unos amigos y me han devuelto los de ya.com por considerarlos SPAM.

      Además, que tampoco se te ocurra enviar un EXE porque tb te lo van a devolver los usuarios de Ya.com (tú en este caso).

      Me parece indignante que NO SEA UNA OPCION que puedas elegir.