BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Filtro anti p2p

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos dias con ono3 m,con una velocidad inestable,lo que me he dado cuenta es que cuando conecto el emule la velocidad me baja a menos de 600,hoy hablando con un conocido me a comentado que ono a adquirido una utilidad(filtro anti p2p) para diferenciar el trafico p2p,sabeis algo de esto,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

lo dije en otros post y lo vuelvo a decir los ojos como platos se te pusieron cuando vistes los 3m pero lo que no vistes es la mierda de upload que habia.aora los p2p te van a ir igual que cuando tenias 600 solo vas a poder pillar los 3m en bitorrent y segun archivos

P.D: Overpeer te va a chapar el foro

Ivaner3k

que tienes paranoias.
que tu nodo aun esta "actualizandose" a los 3megas
que tu subida es de 150kb
y que el p2p es totalmente legal, asi que si cualquier isp hiciera eso, seria totalmente demandable, es tan legal como el ftp, como el voip y como otros standares conocidos, un saludo.

🗨️ 13
zEsAr

Pienso igual que tu, el nodo debe aun asentarse para soportar esas velocidades en el protocolo de los P2P por que las descargas directas si van perfectamente.

Y Napster en el Bito tambien pasa exactamente eso de que la velocidad de descarga no pasa de los teoricos 80 Kb/s de los 600 Kb Y NO ES POR LA SUBIDA por que yo tengo 300 de subida con los 3 megas y de esa velocidad no pasa cuando antes con el mega llegaba siempre a los 120.

Asi que ni filtros, ni subida ni ostias, esto es el nodo de tu zona que aun debera asentarse al igual que creo que paso con la subida de 300 a 600.

Saludos

🗨️ 11
Zep3

Mi granito de arena.

Los nodos no son como los motores, no hace falta hacerles el rodaje al cambiar una pieza. Son "maquinaria" digital, que o va, o no va, o va y si jode al poco tiempo.

En ciudades pequeñas seguro que hay que actualizar aparatos, y cambiar cosas, pero si nos referimos a ciudades grandes (aunque ONO no tenga tantas) como por ejemplo aqui en Valencia, no necesitan cambiar prácticamente nada.

Dejaos de conspiraciones judeomasónicas, el Emule va mal por la asimetría de la conexión.

🗨️ 10
Ivaner3k

cuando un nodo va mal, va mal, ahora no vayas de listillo.
los nodos son tolken rings, conexiones en anillo.
y si tu nodo va mal te jodes, y te guste o no asi es la tecnologia de ono.
y si el emule te va mal descarga de otro lado.

🗨️ 6
Zep3
🗨️ 1
Rod
🗨️ 3
zEsAr
🗨️ 1
Rod
zEsAr

Yo tengo 300 de Subida con los 3 Mb y baja igual de mal que con 150 asi que tu me diras....

Y yo no hablo de emule, digo Bittorrent que no baja a mas de lo que seria la bajada de 600 Kbs.

Aparte que no es normal que con un mega bajara a 120 aun con 150 de subida y ahora con 3 megas y 300 de subida baje como si tuviera 600 Kbs de conexion ¿No crees?

En emule ya se que importa tanto la subida pero en bittorrent NO por lo que es eso que digo de que el nodo no va bien o algo pasa con los p2p.

Saludos

🗨️ 2
CuE
🗨️ 1
zEsAr
BocaDePez
BocaDePez

No se aprobo una ley en Octubre en la que se penaba el uso de los P2P?

Rod

Qué imaginación que tienen algunos... y qué ingenuos que son otros... Si Ono quisiera podría limitar los P2P cuando le diera la gana. Y además seguramente lo haría bien, con análisis L7, o sea que ni cambiando de puerto ni tocando nada se podría evitar. Vamos, que el día que decidan limitarlo ya os enterareis, ya...

KIROV

¿ya vais enterándoos de para qué sirve el upload?

entre otras cosas, para que los 3 mb sirvieran de algo en los p2p

pero con 150 k de subida....como si tuvierais 1mb/150 o 600/150

despues de advertirlo hasta el cansancio...no se de que se queja la gente ahora

BocaDePez
BocaDePez

Sisisisisisisi, nos avisasteis hasta la saciedad pero se nos pusieron los ojos como platos con los 3M, y nosotros necios empeñados. PERO ES QUE CON 600/150 NO HAY OTRA OPCION y se supone que para mejor.
El post no trata de qué conexion es mejor para que vengais a que os la chupen por listos, sino de si hay un filtro P2P o no!!!!

🗨️ 1
KIROV

pues si no estas contento date de baja

pero no te quejes sabiendo con mucha antelacion lo que habria

¿que las demas son mas caras? eso se llama libertad de mercado:
cada uno pone el precio de lo que vende que le da la gana, si quieres lo compras y si no, no

pero si te quedas con algo, luego no vayas quejandote

sabiendolo con antelacion, tambien podrias haberte pasado a 1mb/150 y asi no te habrian aumentado la velocidad automaticamente a 3mb/150, sino que lo elegirías tu

yo por ejemplo tengo 1mb/512, han llamado ya 2 veces para ver si nos pasamos a 3mb/150 y les hemos dicho que NO

¿que pago mas? si, porque he de mantener television 4000 y telefono, pero como lo he elegido asi, no me quejo, porque le saco mas rendimiento que si tuviera 3mb/150

lleial

Esto que decis no es cierto, porque mira yo tengo ahora mismo ONO 600kbps y con el overnet (utiliza la red p2p de edonkey) y no tengo ningun problema, descargo de velocidades entre 70 - 100kbps, y tegno 20 archivos descargando y unas 60 conexiones activas, entonces no lo veo mucho problema. Y tranquilos que ya me se toda la teoria de subida y bajada, ya se que en mi caso parece que no se cumpla, porque teoricamente con 60 conexiones activas no llega la velocidad de subida y por tanto se me tendria k saturar la conexion, pero asi no es. Y no me han doblao la conexion, porque aun tengo 600kbps, lo miro cada dia.

BocaDePez
BocaDePez

No sé por qué la gente no se pasa a overnet. Empieza a descargar instantáneamente y da igual tu upload, ya que la velocidad suele ser constante, independientemente delo que subas. No hay asimetría

🗨️ 1
napster

No hay filtro P2P

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede explicar esto. Tengo una conexion de 1M/512K y hasta hace una semana en el emule subia a 25 KB fijo, una linea plana en la estadistica (tengo limitada la subida a 25) y desde hace una semana la subida es caotica y suele estar entre 5KB y 10 KB de media. La bajada algunos dias es casi nula y otros funciona regular. ¿Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

SI existe el filtro p2p,y ahora mismo lo estan utilizando en pruebas para limitar la bajada de cualqier p2p a 1 mega,probablemente no me creais por ser bocadepez, pero si lo digo es poruqe un compañero mio trabaja para la empresa que les facilita el filtro, Habra que joderse.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que se es que con 1mb el azureus me bajaba siempre sobre los 100kb/s y ahora con 3mb no pasa de 70kb/s.

Es hora de buscar otro programa....

lleial

has pensao siquiera en la disponibilidad de los mismos?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, cuando no tengo Emule en marcha, el test de velocidad me devuelve unos 3Megas casi; cuando enchufo emule, me devuelve casi 600kbps; cuando quito el emule, me devuelve de nuevo los casi 3 megas en el test... No es cuestión del upload: Algo han hecho que ahora detectan los programas P2P y bajan el download si están en funcionamiento.

Que alguien me confirme si les ocurre lo mismo.

🗨️ 1
r4yv3n

No puedes pretender bajar a 3mb cuando te estas cargando los mierda 150 de upload con el emule, sino prueba a navegar, con el emule abierto y a tope d subida, q veras donde se van tus 3 megas d mierda :P

BadMilk

Hola! yo no se si habra o no filtros para los p2p...
yo solo se que tengo 1024/512 y va genial...menos en la
mula... que dificilmente me pasa de 50 KB/s.
y me consta que la velocidad de la linea es buena...en el
ultimo test me dio 989 de bajada y 489 de subida.
Bueno mi opinion es que desde que empezaron a multiplicar
la bajada de las conexiones y no las subidas, he notado
un bajon en la mula tremento... de 100 KB/s a 20KB/s de media... lo que tienen que hacer esta gente es ofertar
conexiones decentes y no la basura que nos estamos comiendo... decepcionante.