BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Un Filtro de AM afecta a un ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ Hola !!

Resulta q hace unos días q recibí mi modem ADSL y los datos para configurarlo. Una vez instalado, el problema viene ya q no se sincroniza (no se conecta, pone DSL inactivo!). He probado a configurarlo con el ADSL de un amigo y me sucede exáctamente lo mismo (funcionándole a él) :-(

He ido a la roseta telefónica principal y me he percatado q antes de llegar a ella, hay conectado un filtro para señaes de radio de AM q pusieron los de Timofónica.
¡¿¿Puede ser este el problema??!

Espero q alguien entendido me lo pueda postear y solucionar, GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues por supuesto que es por eso...

Lo malo es que si esta puesto será porque la línea tiene muchas interferencias, así que estas interferencias tb molestarán al ADSL.

Antes de nada ¿cómo sabes que es un filtro para interferencias de la radio? ¿tienes una emisora frente a tu casa? ¿No será un PTR?

De todas formas, avería al canto. Igual es que no han puesto bien los puentes en la central. Y lo peor que te puede ocurrir es que lleguen a la conclusión que tu línea no soporta ADSL.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El dia q vinieron a conectarlo los del servicio técnico les pregunté q si en un futuro ponía ADSL, q si le afectaría, q si tendría algún problema.. Ellos me respondieron q no, q el ADSL iba por otro ancho de banda y q no le afectaba.. Yo me lo creí, claro está.. hasta el día de hoy q no me funciona y estoy llegando a la conclusión q pueda ser ese filtro.

Algún entendido sabe si realmente afecta????!

Ah! y sobre si tengo una emisora cerca.. no, no la tengo pero se oía en 1 teléfono de la casa la RNE (creo) y yo creyendo q sería el teléfono, me lo cambiarían.. pero pusieron eso y como sólo se oía a veces, entonces no se escuchó.. pero días después se oía por ese telf de fond.. así q supongo q será realmente el telf q está cascado.. pero yo QUIERO MI ADSL !!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola !!

Soy la persona q abrió este tema. El caso es q ayer acabé probando a quitar el filtro de AM q había antes de la roseta principal y conectar directamente ahí el modem ADSL (con los dos cables en las dos patillas centrales del cable q va al ADSL y nada, q el modem COMTREND CT-350 sigue sin sincronizar)

Mi linea se supone q es digital (tengo contestador e identificador de llamdas) ¿En un principio, se tendría q sincronizar o tienen los de Wanadoo sobre el núemero de telf. q hacer algo para q realmente se sincronice y aún no lo hayan hecho??

Espero respuesta... GRACIAS!!!