BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿filtro?

Stickman

Hablando hace unos minutos con un amigo mío me ha comentado lo siguiente:

al parecer desde hace unos días las descargas p2p no iban bien, no conseguí pasar de 1-2kb, sin embargo la descarga directa, de forma constante iba como un tiro, por lo que llamó a R y (he aquí mi sorpresa), esto es lo que le dijo la operadora:

- Sr, hemos detectado un tráfico de bajada excesivo, por lo que hemos procedido a colocarle un filtro p2p.

Mi amigo le dijo que eso era un abuso y que se iba a dar de baja, y la operadora no le dijo nada, vamos, que le daba bastante igual.

No tengo ninguna razón para no creer a mi amigo, y si el dice que le dijeron eso, pues es que se lo dijeron, sea verdad o no.

¿Alguna otra noticia?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no creo que los problemas que estamos experimentando algunos usuarios sea por que hayan colocado un filtro ya que yo no uso P2P sino descargas directas y sufro el mismo problema.

Kachinvo

Oie, y quien le puso el filtro imaginario a tu amigo?? la operadora??

🗨️ 1
Stickman

Sería, sería...

Yo ni puta idea de si le habrán puesto filtro, embudo o si la operadora estaría entripada. Sólo pregunto por si a alguien se lo han dicho o si tiene el mismo problema.