BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Filtrar un puerto

BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loco con esto de los filtros. La situación es la siguiente, tengo redirigidos TODOS los puertos desde el router a mi ordenador (digamos que es 10.0.0.2) desde el "SUA Setup".

Ahora bien, quien hacer que si tratan de acceder al puerto X desde fuera de la red local, que no se permita. Para ello edito un filtro en el menu 21 "Filter Set Configuration", que solo tiene una regla:

Destination:
Port: X
Port Comp: Equal
More = No
Action Matched = Drop
Action Not Matched = Forward

Es decir, yo entiendo que eso quiere decir que si se accede al puerto X (sea cual sea la dirección origen y sea cual sea la dirección destino), que no se deje pasar al paquete.

Pues bien, SIEMPRE puedo acceder, desde cualquier lado!! Alguien me puede ayudar? que falla? mil gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Aparte de crearlo, tienes que activar el filtro en el nodo remoto (menú 11).

Puedes consultar el manual del router, hay un link en la cabecera del foro, Mensaje del Moderador.
Puedes documentarte sobre el funcionamiento de los filtros en las 'Notas de soporte y aplicaciones', en la web del fabricante o, también, consultar un filtro de ejemplo en mi web, también dice como activarlo.

Saludos