BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Filtrar IPs para enlaces de CentralDivx

Curro1

He observado que últimamente, los enlaces de CentalDivx suelen estar contaminados por una compañía Anti-P2P con los servidores en Alemania, que meten morralla.

Para evitarlos, simplemente hay que añadir unas líneas a vuestro ipfilter.dat:

78.48.0.0 - 78.56.255.255 , 0 , **Anti-P2P
84.135.0.0 - 84.135.255.255 , 0 , **Anti-P2P
92.228.0.0 - 92.231.255.255 , 0 , **Anti-P2P

Los rangos, por desgracia, son un poco amplios, pero es que se conectan desde un montón de IPs sueltas dentro de esos rangos.

Desde aquí podéis descargar la v130 del ipfilter, y luego añadirle los rangos a mano: emule-mods.de/?mods=ipfilter

El caso es que desde hace tiempo, no me funciona el foro de CentralDivx, ni me llega el email de registro, así que no puedo indicarlo por allí.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

BocaDePez

Hola curro 1, soy el Admin de Centraldivx. Sé lo de los servidores de Alemania que meten mierda en los archivos de Central y la única solución es lo del IP filter.

Por estas 2 razónes puede que no te vaya el foro.

1- Puede que lo que te pase es que te estés logueando en la Web solo y no en el Foro, ya que el Foro y la Web están separados y tienen distinto registro (uno para cada cosa)

2- Otra causa podría ser que hace unos meses actualizamos el foro y se perdierojn registros y la gente se tuvo que registrar de nuevo.

PD. Haré copy paste del post y lo pondré en el foro y de paso te invito a tí (y a todos) los usuarios de eMule a pasar por el foro.

centraldivx.com/foros/

PD2. Un saludo a la gente de Bandaancha.

🗨️ 3
BocaDePez

Not Found

The requested URL /web/ was not found on this server.

Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.centraldivx.com Port 80

Hummmm.....¿me pasa a mi solo o Centraldivx no funciona?

🗨️ 2
BocaDePez

Tampoco me funciona a mi. Morffeo

BocaDePez

a 7/9/09 21:30 sigue sin solucionarse lo del jacker que nos jodi...... la web, pero estan trabajando para solucionarse,en unos dias arreglado.cruzado(o eso espero)