alguien sabe como podria hacer para que mi cuenta de correo de R ignorara a una direccion de correo por la cula me llega muchisimo spam?, me refiero que en el propio servidor de R cuando le llegue un correo de esa direccion la elimine, que ni siquiera me la llegue a enviar, no me vale con que no me aparezca en la bandeja de entrada, porque sino ocupa espacio en la cutre cuenta de R :\.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
filtrar correo
Por lo que dices es una cuenta de WebMail. Todo depende del servidor si te lo permite.
Se que hay servidores que permiten desviarlo a otra cuenta y hay que permiten eliminiarlo.
depende del serveR!
aver, ami el spam me lo mandan a una cuenta de correo que tengo de metropoliglobal, pero esa cuenta no es mas que una de redireccion la mia de @mundo-r.com, entonces todos los spammers mandan su basura a ese tipo de cuentas, y al mandarmela a esa de metropoliglobal pues me redirecciona a la mia de R, lo que querria hacer, es que ignorara o borrara automaticamente todos los correos que me llegan de esa cuenta de metropoliglobal ya que yo no la uso para nada (tan solo para recibir spam :\ )
Yo tambien uso alguna cuenta de correo de R y no he encontrado niguna forma de hacer lo que tu comentas.
Una solución, si el problema es serio y te impide acceder a tu correo o recibir mensajes, pasa por que te pongas en contacto con R y denuncies lo que te sucede. Si desde R detectan que se está haciendo spam a sus servidores de correo desde esa dirección que comentas, se pondrán en contacto con los ISP propietarios de la misma para obligarlos a que controlen esta actividad. Si el ISP no toma medidas y el problema continua, pueden impedir el acceso a su red desde esa IP o la red a la que pertenece.
Recurre a R y cuentanos que te dicen.
Suerte.
:(
Tio, ¿que te pasa?, ¿estás bien?.
Cuando puse la respuesta anterior no habia leido el último post, sino puede que no te hubiese respondido.
¿Porqué no quitas la redirección?.
...
es que no se como se quita la redireccion, porque me la hizo un webmaster de una web alojada en metropoliglobal, y yo era ayudante de esa web entonces me hicieron esa cuenta de correo que me redireccionaba a la mia de R, hace mucho le pedi al webmaster que me la anulara pero me respondio diciendo que no podia, y ahora no puedo contactar con el porque ya hace mucho tiempo que no hablo y no se nada de el :(