BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Filtrado de puertos para rutas estaticas

heze54

Buenas, tengo un 3com 812 en mi lan SOLO para albergar una tabla con rutas estaticas hacia otro router y de ahi conectarme con otro cliente...todo me funciona a la perfeccion y el 3com va de lujo.

Mi pregunta es, si es posible realizar algun filtrado de puertos en este tipo de conexiones.El router NO tiene linea, solo tiene un cable de red que une ese ruter con otro y un cable que une el 3com con un conmutador.Esas rutas estaticas indican a los paquetes que deben de salir por ahi.... mi idea es realizar algun tipo de filtrado a puertos especificos...25..23..80.. lo estandar.

Como comentaba antes No es necesario que tenga linea con lo que "Sitios de internet" no tengo... he probado a meter filtros en el apartado "To ethernet" pero no ha servido de nada...

¿Lo estoy haciendo bien?Se puede hacer??

Un saludo y gracias

heze54

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Usa el "from ethernet" ya que to ethernet lo va a interpretar si el tráfico va de la pata wan a la lan.

Supongo que tu router es el default gateway de la red aunque no esté conectado el puerto adsl, mediante él gestionas rutas a otras redes, si es así usa lo que te digo, filtras tipo:

puerto 80 a la red x.x.x.x denegado a execpción de estos hosts.

No se si me he explicado bien :P

Saludos