Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Filtrado de puertos

    Hola a todos.

    Hace un par de semanas me di de alta en el servicio Net 2Mb. Después de muchas pruebas que me permiten descartar mi equipo como responsable del problema, me encuentro con que el puerto 135 de TCP, utilizado por el protocolo de localización RPC está siendo filtrado por Auna. Este puerto 135 se utiliza, entre otras cosas, en la comunicación de Outlook con Exchange Server en modo nativo (mediante RPC).

    Al principio había solicitado un modem-cable, pero al surgir este problema me comentaron la posibilidad de cambiar a un router WiFi en el cual se pueden configurar qué puertos se quieren abrir. La semana pasada me trajeron el router pero sigo con el mismo problema, a pesar de haber dejado abierto todos los puertos. El problema ocurre en la salida: soy incapaz de conectarme (a través de la conexión de Auna) al puerto 135 de una máquina en Internet, aunque puedo hacerlo perfectamente utilizando otra conexión diferente con el mismo equipo y la misma tarjeta de red.

    ¿Alguien ha detectado éste mismo problema con el puerto 135? Una forma de probarlo es ejecutando el siguiente comando:

     telnet 62.42.231.22 135 
    

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        El W32.Welchia.Worm utiliza vulnerabilidades que afectan al…

        El W32.Welchia.Worm utiliza vulnerabilidades que afectan al puerto 135 y al 80 y no veo que por eso se haya cerrado este puerto...

      • Cerrado

        Ya, pero si yo desarrollo un virus que se transmita…

        Ya, pero si yo desarrollo un virus que se transmita utilizando el puerto 80 ¿cerrarán ese puerto?
        Para evitar el contagio con el Blaster y similares, es suficiente tener un firewall que bloquee el tráfico que entra a esos puertos, pero no me sirve de nada que me bloqueen el de salida... Antes bien, me están causando un perjuicio por no poder acceder al servidor de correo de mi empresa. Por cierto, el servidor en cuestión es mail.asp.ono.com y se trata de un servicio de hosting de Exchange en modalidad ASP (Application Service Provider) que presta ONO y al que Auna no me deja acceder.