BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Filtrado del puerto 25 (smtp)

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo quité los filtros que traia el router que me regalaron con la adsl de ya.com. Estos filtraban los puertos 23 y 80. Ahora estoy montandome un pequeño servidor de correo y me he dado cuenta que el puerto 25 no me deja redireccionarlo como si también lo filtrara. Un nmap sobre la máquina desde fuera me dice que el puerto está cerrado. La configuración de los "Remote Site" juraria que están bien, ya que tengo abiertos otros puertos sin problemas.
Se que una solución seria ponerlo monopuesto, pero ahora mismo no puedo, necesito el hub :P

Un listado de los filtros me devuelve esto:
3Com-DSL>list filters

FILTERS
Filter Name Status Protocols
INETH.FLT NORMAL IP

el ultimo no he conseguido borrarlo aunque tampoco se que hace exactamente... :P

¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo?

Saludos y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

show filter INETH.FLT

desde un telnet o hyperterminal y a ver que nos muestra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quité el filtro (en realidad, reinicie el router usando el cd de ya.com), y sigue pasando lo mismo. Por alguna extraña razón, el 25 no quiere redirigirlo.
Si pudiera, lo que haria seria meter el server como "default workstation" pero no me funciona... Ahora mismo tengo metida su ip local y tan solo me redirige los puertos si se los especifico.

Saludos y gracias de todas formas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, el problema es que estaba probando el servidor desde mi universidad y se ve que tenian filtrado el puerto smtp (con la de puertos que hay para hacer cosas peores). Le he pedido a un amigo que probara a conectarse y todo a ido sobre ruedas.
Siento las molestias