Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El filtrado p2p de ONO para usuarios con 3M

ONO debe tener algún demonio detectando qué conexiones usan p2p para entonces meterle algún tipo de freno en la velocidad de descarga a todas las ip's sospechosas, ya que el 'freno' se mantiene para todo tipo de descargas una vez ejecutado por primera vez un p2p, incluso después de pararlo... al arrancar el p2p no pasa de 60-70, si arrancas 2 p2p's la suma tampoco pasa del 70 independientemente de los puetos que uses.
    Un saludo a todos. Dr4z3N

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, es mi imaginación o cada vez vamos a peor? Se supone…

A ver, es mi imaginación o cada vez vamos a peor? Se supone que al subirnos a 3 mb iba a ir todo mejor, pero con esta mierda de subida que nos han dejado, a mi el emule no me va. Soy la única???
      Me han dicho que con estas subidas tan descompensadas de las bajadas, pues que el emule no tira... lo tengo configurado a 384 de descarga y 15 de subida, y me va a 15 más o menos...

Qué configuración de la conexión del emule teneis vosotros??

No si ya digo yo, que estamos haciendo obras de caridad, porque no sé vosotros, pero yo subo más que bajo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Burbuja yo creo que la bajada deberias de ponerla sin limites…

Burbuja yo creo que la bajada deberias de ponerla sin limites y la subida deberias en principio ponerla a 10 para ir subiendo despues de unas horas a 11, despues a 12 ... 13
        Y ver con que upload te va mejor
        Yo creo que con 15 saturas la bajada (por lo paquetes etc.)
        Yo uso el Mod MorphXT 7.1 y con subida a 12 es como mejor me va (medias entre 60 y 70)
        Entre capado y 150 de upload, que le vamo a hacer la cosa no da mas de si

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Capado del p2m :-o , esto ya sería la wuasa, a 50 se queda…

Capado del p2m :-o , esto ya sería la wuasa, a 50 se queda estable y no me pasa desde el domingo , cuando antes le metia sin problemas a 300.

¿le pasa a alguien más?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es problema de estabilidad de la linea, la velocidad de la…

No es problema de estabilidad de la linea, la velocidad de la linea es aproximadamente en los test de 300KB/s como mínimo, y sin embargo en descarga p2m es estable a 50kB/s:

Y no es con walla que va petao, es con yahoo.

Si abro dos p2m va a 100 y si descargo el archivo adjunto manual va a más de 300, asique si no es un capado no lo entiendo. :-|

• Cerrado

Lo mejor es que esperes unos días a ver como evoluciona el…

Lo mejor es que esperes unos días a ver como evoluciona el panorama porque después del terremoto de las subidas ahora están empezando las réplicas, y las conexiones andan inestables, subidones del pings, velocidades muy variables y por debajo de lo normal, caídas de internet... yo llevo 3 días así, y lo único que puedo decir es PACIENCIA y que no hace falta estar descargando todo el tiempo a 350.

Un saludo :-)

• Cerrado

Pues yo creo k todo esto se limita a una mierda de subida.…

Pues yo creo k todo esto se limita a una mierda de subida. Digo esto pork antes con el el mega y los 150 de subida bajaba entre 80 y 120 con algun bajon y algun subidon, claro está. Ahora con los 3 megas pues parecido. la velocidad no difiere mucho.Es cierto k son unos cabrones y k tenian k subir el upload pero no engañan (creo) a nadie. Tu tienes esa subida y ya sabes mas o menos a cuanto vas a bajar. Los demas "usos" de internet creo k van bien. Buena descarga directa o de ftp, rapida navegación y buen ping en juegos online. Lo k esta claro es k cada uno usa internet para lo k le de la gana y si alguien lo usa para p2p entiendo k se kiera pasar de compañia. Yo aguantare y si veo k la cosa sigue igual empezare a pensar sobre otra conexion.

Salud y Rocanrol

• Cerrado

La subida influye como apuntas pero claramente se ve en…

La subida influye como apuntas pero claramente se ve en programas como el ares q pese a los 150 kbs se pueden alcanzar 200 kbs pero claro no tie un puto archivo el programa :s. No se el caso s q si solo te llega telefonica cn el mega entre lo q se comen los protocolos alcanzad algo mas q nosotros cn los 3 megas asi q como dices tu a no ser q en tu ciudad lleguen los 4 megas de jazztel no me parezce q salga mu retable telefonica pero no se es cuestion de gustos.

• Cerrado

hola: Para todo eso la mejor solución es la baja, aprovechad…

hola:

Para todo eso la mejor solución es la baja, aprovechad éste més que telefónica instala la linea de tfn gratis, para contratar jazztel, ya,com etc. No hay que dejar que éstos payasos se rían de la gente, si se está pagando una línea es para utilizarla plenamente, y no como a ellos les convenga.

Solución general, bajas masivas y así espabilan, que no está la cosa como para tener que aguantarle los cojjones a nadie...

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

No te creas que es tan fácil... aquí aunque no lo parezca,…

No te creas que es tan fácil... aquí aunque no lo parezca, somos una parte muy pequeña del total de los usuarios que tienen, y sólo se conseguiría que unos pocos se dieran de baja, con lo cual no serviría de nada.

De todos modos, a día de hoy la conexión de ONO es una de las más estables que existen en el mercado, aunque ahora a mí me están llegando los problemas que espero que se resuelvan pronto... pero de momento no he tenido casi problemas con ONO, y sin embargo hay gente con ADSL sin internet esperando a que se lo habiliten... en fin, que parece que nosotros estamos mal pero hay que pensar que hay personas que están mucho peor que nosotros.

Un saludo :-)

• Cerrado

Pues yo con el bittorrent bajando a 70-80 obtengo: Tiempo…

Pues yo con el bittorrent bajando a 70-80 obtengo:

Tiempo Inicial: 24/ 7/ 105 -- 1:2:56.600
      Tiempo Final: 24/ 7/ 105 -- 1:2:57.950
      Tiempo empleado: 1.350 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 2,427.26 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 303.41 KBytes/sec

Navegando, conectado a varias redes de irc y descargando perfectamente. Así que no es como dices. Sí que lo fue en los primeros días de la ampliación por mi zona, pero más bien creo que se debía a los típicos problemas iniciales en este tipo de operaciones.

Lo que sí necesitamos es un poco más de upload, que es vergonzoso.

Un saludo!

• Cerrado

lo del demonio es simple, cuando ono "ve" que hay muchas…

lo del demonio es simple, cuando ono "ve" que hay muchas conexiones conectadas a ti, es cuando empieza a capar,
      una solucion...
      esto seria una simple idea,
      una ip ajena a ono que se conecte a las redes p2p tu te conectas a esa ip, y asi tu solamente estaras conectado a una ip y ono no te capara na.

en fin estos subnormales de ono.. que se les va hacer.
      un saludo.

• Cerrado

Hombre yo me puedo poner a hacer pings de forma indefinida a…

Hombre yo me puedo poner a hacer pings de forma indefinida a una determinada dirección, y trato de descargar un archivo y me capan porque tengo muchas conexiones simultáneas...

No se trata del número de conexiones, se trata de las cabeceras de los paquetes... ellos detectan de qué tipo es la cabecera (http, ftp, mail, p2p...) y dependiendo de eso capan o no. La explicación la tienes de forma mucho más definida y completa en el foro de otras comunidades.

Yo sinceramente no tengo ni pajolera del tema, pero no capan porque tengas un alto número de conexiones... es como si te cortaran internet porque bajas muchos gigas al mes.

• Cerrado

[Editado 23/07/05 01:58]

Aunque ejecutes un programa p2p por ejemplo emule, aunq en…

Aunque ejecutes un programa p2p por ejemplo emule, aunq en este no pases de 70 kas por segundo, puedes bajar desde FTP o HTTP a 300 trankilamente al mismo tiempo, que tengas encendido el emule no te limita el resto de conexiones.

Por otra parte yo no lo veo mal del todo asi, esta claro q no bajas todo lo rapido que podrias, pero asi por lo menos puedes bajar desde emule a una velocidad "aceptable" y navegar y/o jugar al mismo tiempo.

A mi lo unico que me fastidiado a sido que con los 3 Megas me han quitado las 2 ips y mi switch ahora solo me sirve de pisapapeles, pero weno, tendra q ser asi.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

Esto es sabido y resabido ya por todos los usuarios de ono…

Esto es sabido y resabido ya por todos los usuarios de ono que pasamos por el foro, así que por favor, no más posts innecesarios con el mismo tema...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tiene que existir una solucion, lo que he aprendido abriendo…

Tiene que existir una solucion, lo que he aprendido abriendo la caja de retecal, es que es bastante sencillo piratear la tv, asi que si pensamos todos juntos ante la solucion del capado, igual encontramos algo, o no?

• Cerrado

bueno, se lleva sabiendo desde mayo y de momento no han…

bueno, se lleva sabiendo desde mayo y de momento no han encontrado una solución fiable para evitarlo.