BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Filtrado de MACs en router HGU Askey de Movistar

PANQUEMAO

¿Cómo puedo filtrar las direcciones MAC que se conectan al wifi en el router de Movistar HGU de Askey.

No encuentro la opción.

bunibuni

http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd

Abre desde ese enlace el router., si el router tiene otra IP. Modifica el enlace.

🗨️ 2
PANQUEMAO

Gracias por tu respuesta.

Error 404.

Saludos.

🗨️ 1
License2Harm
0

Esa perdida de tiempo que te ahorras

El filtrado de MAC no vale para nada. Olvídalo e invierte tu tiempo en otras cosas

BocaDePez

Hay una apk que se llama Smart Wifi para el telefono movil, por lo menos para Movistar, deberia funcionar en O2

🗨️ 1
PANQUEMAO

Debería, pero no. Mi # de móvil no está registrado en Movistar.

Saludos.

BocaDePez

Mira tambien por el Portal Alejandra de Movistar en movistar.es/Privada/DesafioUnico dentro del apartado Wifi.

🗨️ 2
PANQUEMAO

Por Alejandra no veo enlace a Privada/DesafioUnico. Me ofrece suscripción a Movistar+ LITE o a Configuraciones.

Pareciera, según leo en la Comunidad, eliminada la opción filtrado Mac "Ad infinitum" con las últimas actualizaciones del Firm.

Saludos.

alejandra.webp
🗨️ 1
License2Harm
0

Si es así Movistar ha hecho muy bien. Solo puede generar una sensación de falsa seguridad que no aporta nada positivo.

Meow

Echa un vistazo a este post del foro oficial de Movistar sobre el filtrado MAC en el Askey RTF8115VW.

🗨️ 1
PANQUEMAO

Gracias por tu ayuda.

Cambiar el enrutador no la veo como opción, transcurridos 15 meses de la incidencia que formulan en el portal.

Saludos.