BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Filtrado de IP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, Mi router es un speed Stream 5660 esta configurado en multipuesto, ya que tengo una red de 2 ordenadores conectados a un Hub y a este tambien el router.

El problema viene cuando el ordenador A vampiriza la conexion usando programas como el emule, ya se que no tiene porque si se gestiona bien el ancho de banda, pero de la misma forma que puedo modificarlo yo, lo puede modificar dicho usuario a su antojo.

Asi que he pensado usar el apartado de filtrado de ip que tiene el router, de tal manera que limitar el tipo de conexiones dirigidas a los puertos de este ordenador, permitiendo solamente aquellas que van dirigidos a los puertos de navegacion http y los del correo.

He intentado configurar dichos puertos, pero lo unico que he conseguido es cortar por completo la conexion al ordenador al que aplico el filtro.

¿Alquien que conozca un poco este router me puede explicar detalladamente como aplicar dichos filtros ?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

👁 213
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.