Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
979 lecturas y 7 respuestas
  • Filtrado de Contenido de Internet Sobre Mi Red Local

Saludos Cordiales a Todos :

Tengo una situacion que no e podido resolver requiero hacer un filtrado del contenido de internet que ven mis usuarios en mi red negandoles el accseso a paginas que contengan video musica y P2P Que utilizan gran ancho de banda.

he intentado con un router Linksys WRT54G Y no me dio resultado entorpese el trafico y se desconectan las maquinas de la red.

Tambien intente usar ISA CON SERVER 2008 PERO TAMPOKO TUVE SUERTE AL INSTALARLO

SI ALGUIEN SABE O TIENE UNA MEJOR IDEA LES AGRADECERIA

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • mi router s tiene esa opcion per cuando creo las politicas de…

mi router s tiene esa opcion per cuando creo las politicas de filtrado el accseso a internet se corta y me da errores de conexion me gustaria saber si alguien conoce el modelo de un buen router q pueda ser lo suficientemente capaz d filtrarme el trafico de internet de 30 pcs gracias por sus comentarios

• Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Mirate el Wiki del proyecto OpenWRT, y cómprate el router…

Mirate el Wiki del proyecto OpenWRT, y cómprate el router neutro que más RAM tenga.

Aunque si se pasa por aquí DeerHunter aka Vukits, tal vez tenga alguna opinión sobre alguno en especial...

• antes de nada, para usar OpenWRT, necesitas conocimientos…

antes de nada, para usar OpenWRT, necesitas conocimientos básicos de Consola de GNU/Linux.

Como bien dice el compañero, si quieres algo pequeñito y potente,

Pillate un Asus RT-N16 .. este router es muy bueno.. aunque si quieres ponerle un build de Openwrt, tendrás que buscar un build estable ;) (con leer un poquito en los foros de Openwrt, lo verás..) ..

si no hay mucho dinero, pues hay muchas distros que están orientadas al tema de firewall's .. sin ir más lejos, M0n0Wall .

saludos