BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Filtrada la versión final de Windows 8 Enterprise

Josh
-1

Solo un día después de que Microsoft confirmara que la versión final de Windows 8 está completada y que a partir del 15 de agosto se suministrará a los fabricantes de PCs, se ha filtrado en internet la versión Enterprise.

El grupo de warez E-Soft se ha hecho con una copia que está distribuyendo en algunos sitios de descargas directas como extabit.com o uploaded.to, con el nombre MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE-N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.BOOT_DVD-SAMOVARWZT. Se trata de una versión N, que no incluye Windows Media Player, para cumplir los requerimientos de la Comisión Europea.

theverge.com/2012/8/2/3216103/windows-8-…enterprise-n

welwitschia

¿Son correctos estos datos? ¿Es esta la versión buena?:

SHA-1: 06E84C99BB14949443018DC4E6447A7501BD25E4

MD5: B70FE9CDE8B3C5E7E360660F64F8FF58

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Pero qué me dices? ¿qué se puede tener una versión W8 perfectamente operativa de aquí a la eternidad? :-O :P

🗨️ 7
welwitschia

De todas formas van a sacar la versión normal a un precio históricamente bajo de, creo que son, 39 dólares.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y a muchos les parecera carisimo xDDD y luego se quejaran de "windows no funciona" cuando tengan una copia pirata

KuRR0

De ser cierto ese precio, no merecerá la pena la molestia de "piratearlo"

BocaDePez
BocaDePez

¿Es cierto lo del precio?

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
0

Más info aquí: forums.mydigitallife.info/threads/35470- … d-what-s-not

Es la web referente en cuanto activación/reactivación de Windows/Office (yo personalmente me cansé de hacer reactivaciones telefónicas de mi Win7 Pro de la universidad cada vez que hacía una nueva máquina virtual. Manda webos que los métodos no oficiales sean más sencillos que los oficiales).

🗨️ 6
dano88

¿Tu universidad no tiene el acuerdo de Microsoft Academic Alliance para pillarte una licencia para ti?

De todas formas, puedes activar el Windows 7 Enterprise mediante eduroam o mediante la VPN de la universidad desde casa.

🗨️ 5
heffeque
0

Sí, pero como andaba haciendo movidas con máquinas virtuales, el activador online terminaba por decirme que ya no me daban más activaciones, por lo que tenía que llamar a Microsoft para poder activarlo. En varias ocasiones no estaba ni en España por lo que a tirar de Skype para poder activar mi propia licencia.

El Windows 7 Enterprise no estaba accesible desde mi uni, solamente el Pro.

En fin... que terminé por cansarme de hacer llamadas cada vez que creaba una máquina virtual nueva (y/o formateaba) y tiré a lo sencillo: MDL.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
heffeque
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay varios torrents en estos momentos, habrá que ver si la versión es lo que dicen o un nido de mierda-trampa.

BocaDePez
BocaDePez
4

Ya, seguro que la filtración ha sido de unos hackers malos malosos y no la estrategia de siempre de que todo el mundo lo tenga pague o no así y evitar la competencia. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Las filtraciones son siempre cosa de los empleados de la empresa. ¿Cómo te crees que llegan muchos discos de música a Internet antes de estar en las tiendas?

yomimmo

A ver si Ms os vuelve a denunciar ;)

🗨️ 5
heffeque
0

¿Por poner enlaces como éste? :P

En principio no se está infringiendo ninguna ley. Simplemente es un enlace a información sobre otros enlaces :D

🗨️ 4
yomimmo

Yo solo quiero recordar lo que ya sucedio por algo similar tal como se expone aqui

🗨️ 3
heffeque
0

No veo qué ley puede estar infringiendo el hecho de colocar enlaces a otras páginas web, pero bueno, si Josh lo ve prudente, no tengo problema en que Josh quite los enlaces de mis posts :)

🗨️ 2
McRob
0
fervigo
-1
BocaDePez
BocaDePez

un windows sin escritorio, ni gratis lo quiero.

habrá que ver el gestor de archivos que incluye, porque como todo sean botonacos grandes lo dicho, no lo quiero ni aunque me pagasen por usarlo.

🗨️ 28
Davizinho
-2

sin escritorio???

pero lo has probado?, porque yo lo tengo desde la primera cp y tengo un escritorio PRECIOSO! y se maneja perfectamente con los metodos tradicionales de raton y teclado

si es que lo de hablar sin saber es el deporte nacional de este pais!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

no lo he probado, es lo que decían. ahora que he visto unas capturas se me antoja con buena pinta.

¿qué tipo de activación incluye esta versión pirata?

heffeque
0

No sé sobre qué Windows estás hablando, supongo que Windows Phone, porque Windows 8 tiene escritorio:

(link roto)

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

El dilema Es para los vagos y muy cerrados lo van a criticar ya sea por no salir el menú de serie

Si se sabe los atajos y todo lo que ofrece un S.O no veo tan mal windows8 es más con un SSD va que vuela :P

🗨️ 21
heffeque
2

Cualquier SO vuela con un SSD :P

🗨️ 20
PaBLeRaZ
🗨️ 17
heffeque
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
heffeque
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
heffeque
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 6
skizoy
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
skizoy
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

decían que este windows no incluiría escritorio.

¿dónde está el menu inicio a todo esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso si lo quitaron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta esta version filtrada incluye español o ingles?. Lo digo para bajarla o esperarme a octubre para bajarmela.

🗨️ 2
PaBLeRaZ
-1

Only English :)

heffeque
-1

La respuesta la tienes en los comentarios.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sigo preguntándome por qué, habiendo Unix tan baratito (hasta el Ubuntu de mis amores, que es para idiotas como yo), la gente insiste en piratearse Windows.

Es como si tu padre fuera el director de Mund y tu insistieras en comprar calcetines del mercadillo!

🗨️ 23
welwitschia
-1

Yo tengo un motivo: Windows 7 consume, en un uso normal, la mitad de Watios que GNU/Linux.

La batería dura la mitad en Ubuntu.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso ya no es así.

🗨️ 3
welwitschia
0

Sí que es así.

De hecho a mi me gusta más Ubuntu y tenía pensado instalarlo en mi ordenador de trabajo y dejar atrás Windows 7.

Pero estos días he vuelto a medir con el vatímetro. Y los resultados son contundentes, mientras este ordenador con procesador i7 consume unos 17W sin carga y unos 30W+ en carga... Lo mismo en Ubuntu consume el doble aproximadamente.

Como no me contentaba con la versión 3.2 del kernel de la última versión de Ubuntu, me bajé un kernel experimental más avanzado (3.4) para Precise Pangolin.

Me lo bajé de aquí: kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/

Pero el consumo de Ubuntu seguía siendo el doble.

Como no me conformaba con esto... Instalé la beta del futuro Ubuntu 12.10 (quantal) peeero... Mismo resultado. Doble de consumo.

Como seguía sin conformarme, instalé de la página anterior el kernel más avanzado para Quantal, el kernel 3.5 peeeero, más de lo mismo.

Así que estoy optando por desinstalar Ubuntu y probar esta Windows 8 RTM a ver cómo se comporta en cuanto a consumo.

🗨️ 2
Filiprino
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no te lo crees ni tu.

Instala Lubuntu y nos cuentas: lubuntu.net :D

🗨️ 5
welwitschia
-1

Me remito a lo que acabo de contestar a BocaDePez [79.154. un poco más arriba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Mi ordenador no tiene batería. Es un ordenador de sobremesa. Con su pantalla, su teclado i tal. ¡Ubuntu rulez!

BocaDePez
BocaDePez

WTF???? sabes que semejante tonteria estas diciendo, claro que consume el doble si no lo usas con los drivers, es como usar un Windows sin drivers con la CPU al 100%, a ver cuanto te dura la bateria.

🗨️ 3
welwitschia

No es una tontería, es un hecho. Windows 7 consume la mitad.

Otra cosa es que no sea culpa de GNU/Linux versión Ubuntu el hecho de que no haya todavía drivers que optimicen su consumo de energía.

Y avanzo otro dato:

Windows 8 consume más que Windows 7, y se acerca muy mucho al consumo de Ubuntu.

Y otro dato esta vez positivo para Windows 8: El tiempo de arranque es asombrosamente bajo. Y sí, ya sé que históricamente TODOS los Windows empienzan arrancando muy rápido y luego esta presteza se va degradando. Pero creedme que en esta ocasión el cambio en el tiempo de arranque es espectacular. No sé si se irá degradando porque para afirmar esto tendría que esperar unos cuantos meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

los juegos.

Y no digas que el tuxracer y el scummvm van en linux. Ya sabemos de lo que hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah coño, pero tu no quieres un ordenador normal. De hecho... ¿usas el windows para algo más que para lanzar los juegos? ¿Sabes que tiene una cosa que se llama paint para que tus hijos hagan dibujitos?

No, no sabemos de lo que hablamos. Y la prueba es ¡que no hablamos de lo mismo!

BocaDePez
BocaDePez
0

La verdad porque windows para mi y muchisimas personas es mas facil, debo decir que el concepto detras de ubuntu y la mayoria de los sistemas linux es genial, pero tambien es engorroso, jodidamente engorroso, no te puedo contar la veces que e intentado con linux, ubuntu, kubuntu, xubuntu, lubuntu, suse, mandriva, y un largo etc. pero al final termino siempre con güindous, es como un amor tortuoso, y no es solo un tema de gustos sino de tiempo, para dejar un pc con linux operativo hay que dedicarle bastante tiempo en cambio con win instalas ( no nesesitas saber mas que leer) le pones los programas que requieras y listo. Ah y debo decir que soy tecnico en informatica, me imagino lo que debe ser para una persona que no es fanatica de los ordenadores, mas lio, lamentablemente por ahora linux es solo para algunos espero que algun dia salga alguna distro mas amigable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo varias amigas que, sin saber nada de informática (más allá de "estoes un ratón y lo otro un teclado"), se han instalado solitas el Ubuntu: no hizo falta ni pasarles un CD... Y están encantadas: les costó un poquitín adaptarse a algunos programas, pero ya no se cambian.

Y no hablo de mi, porque mi marido es informático, pero ya hace bastante tiempo que el mantenimiento del ordenador lo hago yo (soy profe de lengua en un instituto, que suele ser garantía de poca habilidad técnica, para más señas).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuando aplicaciones como Filemaker funcionen de forma nativa en Linux igual me pasó a este S.O.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros trabajamos con Ubuntu en la empresa y a todos los clientes los instalamos Ubuntu 10.04 y ninguno se queja... Yo personalmente tengo mi imagen de Ubuntu tuneado al estilo windows para que al usuario final no le surgan tantas complicaciones y mi madre que es bastante nula en la informatica, esta funcionando ahora perfectamente bajo Ubuntu.

Ubuntu manda aunque gnom3 apesta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

EEfectivamente, últimamente está que se sale de bueno que es. Aúnle falta algunas cosas, pero poco apoco y con tiempo, ya irá madurando y creciendo. EL asunto es hacer entender a la gente, que hay que cambiarse de sistema operativo YA. AL igual que lo del navaçegador INternet EXplorer, que todo elmundo se ha pasado al firedox o al chrome. PUes EL Ubuntu-LInux va a ser lo mismo. HAY que cambiase de sistema operativo urgentemente. SaLudos de un usuario Linuxero.

Emad
2

w8 es mas feo que mis cojines .....jajaja Parece hecho para monos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿y solo hay versión para 64? ¿ninguna para 32?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso la versión de 32bits para negocios que utilicen una aplicacion Ms-dos o del año del cascaporro viene de perlas que vuelve la compatibilidad con binarios 16bits

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

tu prima con bragas blancas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Que Windows de 64bits no tuviese emulación y soporte 16 bits fue solo una decisión comercial y no técnica, si han decidido matar el soporte con aplicaciones de 16bits ya no hay nada que hacer y seguramente si sacasen un Windows 8 de 32bits tampoco viniese con ello.

Vins

Yo ya os adelanto que W8 será una mierda ¿Por qué?

W95 - Malo

W98 - Bueno

Wme - Malo

XP - Bueno

Vista - Malo

W7 - Bueno

W8 - ... Solo hay que seguir la pauta ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Win8 no puede ser malo para empezar win8 es más rápido que cualquier windows anterior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas que el XP no lo es ya se ha comparado.

Es mas rapido que el 7 y el vista, y es mas lento que un windows 2000 y un windows xp.

BocaDePez
BocaDePez

empieza con 3.1 - Bueno

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta la gente que se ofrece voluntaria para servicio técnico gratuïto de MS. ¿O de veras creéis que no tienen nada que ver con las filtraciones de las últimas versiones de Windows? Para mi que la táctica es fácil:

1.- filtras una copia cualquiera de Windows

2.- la gente (sobre todo la que está en foros de iniciados) pica, se la baja y la prueba, le encuentran los problemas, los comentan en foros abiertos

3.- otra gente en los mismos foros busca soluciones a los problemas y las comparte con todos

4.- la gente de MS se pasa por el foro, recoge las propuestas y las introduce en los Service Pack para la gente que ha pagado por ellas (la que tiene el código) no poco dinero

MS no solo se forra gracias al voluntarismo y el espíritu "software libre" de la gente de internet, sino que queda la mar de bien con sus clientes porque ha sido capaz de encontrar los problemas y resolverlos poco después de haberles vendido el producto.

¿Pruebas de lo que digo? Ninguna, pero me huele a chamusquina...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si luego la copia que vamos a piratear todos funciona bien... vale el sacrificio :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

EL windows 8 no se podrá piratear, ya que siempre está conectado a internet y si tienes una copia pirata te bloquean el equipo a distancia los de microsoft, y sabrán donde estamos todos. Así irán las cosas. Cuidadin con esto. Avisados estáis todos. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

también sabrán en quién piensa cuando se la menea el intrépido usuario de windows 8. mucho cuidado con esto también ;D

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña. Siempre que va a salir un nuevo windows se dice que será impirateable, como la "activación" de Windows XP. Pero después, ¡qué casualidad! siempre acaba saliendo un truquillo, un fallo, etc, que permite que la gente lo use sin pagar un duro desde el primer día. Que a ver quién es el guapo que se gasta de 200 euros para arriba en truños como windows vista, u otros 100 en actualizarse a su service pack (llamado windows 7). Y microsoft encantada, por que a ver dónde estaban ahora de no ser por el pirateo masivo de sus programas a nivel particular.

BocaDePez
BocaDePez
-1

si me enseñana esa captura sin lo de windows y demas logos me pienso que es kde4. jeje, ese captcha cómplice.. NFS!

BocaDePez
BocaDePez

A partir del mes de Septiembre, ir pensando en cambiar de sistema operativo, iros olvidando del microsoft windows y centraros en el sistema operativo ubuntu-linux, que está que se sale de bueno que es, y además es gratuito, de código abierto, que cada uno de nosotros puede modificar y ponerlo a su gusto.EL windows 8 es una basura, los cuadraditos a colores, es para utilizar con pantallas táctiles y no con mónitores normales y corrientes. LOS de microsoft nos van a obligar a comprar mónitores táctiles para usar su windows 8 basura que valesn una pasta. Los cuadarditos han sido diseñados para tocarlos, desplazarlos luego con el dedo cuando estén en pantalla, y es bastante ridiculo, hacerlo con un cursor y ratón. Pierde mucho el windows 8 al usarlo de esta forma. Y además aburre mucho, agobia bastante, ya que siempre es lo mismo, no se puede cambiar el aspecto del escritorio, solamente se pueden mover, cambiar los colores, añadir y quitar los cuadraditos o retangulos en pantalla. Y para que funcionen la mayoría de los cuadraditos hay que estar siempre conectado a internet, y ahí es cuando microsoft windows, nos controlaran y sabrán por donde vamos al andar con su windows 8 instalado en nuestros equipos. Ya andan diciendo por ahí, que el Windows 8 va a ser un fracaso total, y una violación a la intimidad del usuario, ya lo es en los móviles Nokia, Nokia está en banca rota. Saudos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu comentario huele a pufo y no soy usuario de Windows.

BocaDePez
BocaDePez
-1

tú sigue con tu mierda de ubuntu y déjanos al resto usar lo que queramos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez