BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FILTRACION DESPLIEGUE JAZZTEL, ES CIERTO TANKER???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que he visto en una pagina que no me merece mucha fiabilidad pero por si las moscas te queria preguntar si el documento que alli han publicado sobre la expansion de jazztel, en el que se enumeran por provincias las centrales que jazztel va a implantarse es cierto, hay algo que no le encuentro mucho sentido, en mi provincia (Huelva), viene un municipio que no llega a 6mil habitantes y por ejemplo el mio que tiene mas de 16mil no, y estamos a 3k uno del otro, no le encuentro sentido, que lo vayan a poner antes en un pueblo mas pequeño que el mio.....q me lo expliquen.

el documento esta aqui:http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=232&mode=thread&order=0&thold=0

a ver si le puedes echar un vistazo y decir si es cierto o no...gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para Huelva vienen los siguientes municipios (aparte de los de la capital):

ALMONTE
ARACENA ( apenas 7mil habitantes)
AYAMONTE
BOLLULLOS PAR DEL CONDADO
CARTAYA
ISLA CRISTINA
LA PALMA
LEPE
MINAS DE RIO TINTO (alrededor de 5mil)
SAN JUAN DEL PUERTO (alrededor de 5mil)
VALVERDE DEL CAMINO

no se incluyen por ejemplo las siguientes:

PUNTA UMBRIA (13mil)
MOGUER (15mil y en la epoca de la recoleccion de la fresa 20mil)
ALJARAQUE (14mil)

la verdad es que no tiene mucho sentido

🗨️ 3
KirO

Puede tener sentido según el estado en el que se encuentren las centralitas o lo que le cueste a jazztel llevar la fibra óptica a esas centrales, puede que a la de las ciudades pequeñas les pille de paso y aprobechan para dar el ADSL allí.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a una de ellas (San Juan del Puerto de 5mil habitantes aprox.) no le coge de paso ni nada, ademas se encuentra solo a 3 kilometros de una poblacion de 16mil que es Moguer, central que tiene adsl hace mucho tiempo y rdsi tambien lo tubo....asi que sigue sin tener sentido, no me creo na..

:-P

Raulito

como dice kiro seguramente será por el estado de las centrales, si fuera cierto, claro.

como puedes ver en (link roto) todas las centrales que según ese documento tendrán cobertura son las que pueden tener adsl sobre rdsi, esto quiere decir que son las más nuevas.

BocaDePez
BocaDePez

Me huele a publicidad gratuita de la pagina en cuestion ya que para bajar el archivo te piden que estes registrado y misteriosamente a la vez que te registras en su web te registras en canalmail y ganan dinero por cada mail de SPAM que te mandan.

E ahi toda la mierda que es adslzone.

🗨️ 1