BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Filtra O2 webs de Torrent y P2P?

NetSurfer2077

Jazztel se pasa un montón filtrando webs de torrents como por ejemplo LimeTorrents o Torrentz.

Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora

En muchas webs, cosa que no me convence mucho. Eso y que no te dejan cambiar el DNS por defecto en la mierda de router que te dan.

¿Hace igual O2?

Meow
1

Sí. Son bloqueos por orden judicial que deben ejecutar todos los proveedores de Internet, aunque cada uno lleva a cabo el bloqueo de manera diferente. Hay formas de saltartárselos. Revisa esta publicación y también esta otra.

Ossian

Si, lo hacen todas, pero como te dicen es fácil saltarselos, de todas formas yo tengo O2 y entro en la hostia de web torrent sin problema.

Lobo Anonimo

Torrentz2 cerró hace poco.

Lime es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen TODOS, cada uno a su manera.

Y ya no es necesaria orden judicial, símplemente con "sospecha"., el Gobierno puede bloquear cualquier web. Cambiaron la "Ley"

Es lo que tiene un Estado Totalitario.

🗨️ 2
apocalypse

Pues en las compañías locales se saltan las órdenes de bloqueos como les da la gana. Se puede acceder desde ellas a cualquier web de las que supuestamente deben bloquear todos los operadores.

🗨️ 1
rbetancor
1

Es que no hay un "registro" general de webs a bloquear, así que si el ministerio/juzgado de turno, no se lo pide al operador, este no tiene porqué bloquear nada por motu propio.

BocaDePez
BocaDePez

vete a la pagina principal y busca una noticia de hace como 1 mes o asi, sobre una modificacion que haces en el navegador para que te vuelvan a salir esas paginas bloqueadas

por ejemplo, a mi desde hace años la original de piratebay no me cargaba, pues con eso solucionado, entra sin problemas