BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se filtra el borrador del nuevo 'canon digital'

BocaDePez
BocaDePez
1

¿De cualquier tipo? Un ordenador es un aparato de reproducción de cualquier cosa ... o no, depende de lo que instales. ¿Vas a pagar si te instalas el VLc o el Foobar? Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez
3

gravar específicamente a aparatos de reproducción de cualquier tipo

Esto es el colmo, de verdad, ya van a gravar hasta nuestros penes y vaginas ?

🗨️ 1
pepejil

Ya verás el precio de los preservativos y anticonceptivos cuando se apruebe este borrador.

vukits

'sujetos deudores'

¡madre mía! esto es un refrito de la anterior normativa, pero más audaz

rbetancor
2

La nueva ley que quieren aprobar ... no es más que otra ñapa, reversionalda de la Ley 1.0 ... que ya les tumbó Europa hace más de chorrocientos años, y que les volverán a tumbar ... el problema, es que aquí, toda esta manada de MANGANTES no devuelven ni un puto euro, cuando las sentencias les caen encima diciendo que NO LO PUEDEN HACER ASI.

BocaDePez
BocaDePez
-2

I7EgISX...

BocaDePez
BocaDePez
1

¿ Es que no sabéis que en este país hay mucha gente con corbata, con buenas panzas y tocándose los huevos con las dos manos.?

..........

Pues eso, lo tiene que pagar alguien.

NetSpot

Para los que estén pensando en importar, ya está pensando en el borrador.

Impracticable ese tipo de control, por otra parte, a no ser que pongan las gestoras a personal propio en aduanas, porque con lo que es con los agentes del estado, que no dan a basto...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué hacéis que no quemáis Moncloa, Zarzuela y colgáis a los corruptos?. ¿Cuánto más tiempo, más dinero y más derechos estáis dispuestos a entregar antes de recuperar vuestro poder?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros somos más de estado de derecho, los delincuentes como tú en la carcel

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, que si yo me descargo una serie de netflix, contenido totalmente lícito, legal y por el que ya pago, ¿además voy a tener que pagar el canon por el aparato que use para verla?

🗨️ 5
rbetancor

Of course, según ellos, la tasa ya está calculada para que aunque lo uses solo de forma 'legal' ... compenses ... mi pregunta es ... ¿que coño hay que compensar a quien, si lo que hago es perfectamente legal?

🗨️ 4
superllo

No, lo que ellos dicen es que en esa tasa ya han calculado la cantidad de, en su día, memorias que iban a ser dedicadas al "pirateo más absoluto" y las que iban a ser utilizadas como "buenos niños" y que por eso pagaban todos (bueno, se inventaron aquello del disco "primario" y tal...). Es decir, que como no pueden discriminar a los "buenos" de los "malos" tú pagas y ellos ya se encargan de repartírselo.

🗨️ 3
rbetancor
1

La UE lo va a volver a tumbar por 'indiscriminado'.

A mi personalemente, no se me ocurre ningún método de compensación por derechos de autor que sea 'justo'. Pero desde luego ... ir a 'pelotazos' de este tipo ... mucho menos.

La cuestión de los derechos de autor es muy, muy farragosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi canon no me mola,soy más de Nikon.