BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué tal la app móvil y de TV de Filmin comparada con las de Netflix

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy han cumplido 10 años. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal la app de móvil? ¿y la de TV?

Actualmente tengo Netflix y las app funcionan muy bien. ¿Llegan al mismo nivel en Filmin?

¿Es tan fácil para elegir audio y subtítulos?

Aparte de que tienen catalogos completamente diferentes, comercial vs independiente.

  • -moderado parte no técnica–
vukits

a mi me gusta bastante Filmin…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo tienes contratado? que plan tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo Filmin desde hace 2 años.

En smart TV, playstation4 y tablet.

Me va bien, salvo los trailers que se aturullan y no sé por qué. Por lo demás bien. Las mayoria de peliculas son de calidad , "no las chorradas de Netflix".

Tiene series interesantes, algunos documentales y miles de peliculas de todo tipo, hasta muchas sorpresas ,Los subtitulos van bien, sólo original y en castellano.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que smartTV tienes? que suscripcion tienes la basica o la premium? con la basica se queda mucho contenido fuera?

les has escrito alguna vez indicandoles lo de los trailers?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una LG del 2014. Venía la aps de Netflix, Movistar, Filmin, Mitele y Bein sport y poco más.

Los trailers no he comunicado. Piensas que es tu WiFi, tu tele, etc.

Mi suscripción es básica anual. Se queda fuera unas pocas películas muy actuales. Son poquísimas, no es Rakuten.

También hay unos bonos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Explicate mas. Rakuten no he probado.

Los bonos que tal? Las pelis que no puedes ver son los estrenos y pasado un tiempo pasas a poder verlas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits
superllo
1

El IVA no lo paga la empresa, lo pagas tú, Netflix solo se encarga de pasarlo a Hacienda. Cuado se dice de que no pagan impuestos es sobre sus beneficios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok, entiendo. Pago el IVA al contratar Netflix y cualquier otra. Pero Netflix no paga impuestos en España, los paga en Irlanda los de todo Europa. Y Filmin donde los paga? Hay un listado donde se pueda ver cada empresa donde paga?

Si por ejemplo compro una TV y puedo elegir tienda, mejor una que pague impuestos aqui. Supongo que pccomponentes paga aqui y Amazon no. O Decathlon en Francia y Forum sport en España?

🗨️ 3
rbetancor

Intentar arreglar el desastre fiscal que tenemos en Europa y especialmente en Españistan, a base de comprar en la tienda de la esquina, en vez de en ZZ.com, porque los últimos son muy malos y no pagan impuestos en Robaquistan, es como intentar curarte una disección aortica con una tirita de unicornios rosa …

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

De primeras comprando en la tienda del barrio ya es mucho, en vez de grandes almacenes o internet

🗨️ 1