Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Filmax vende y alquila desde web yodecido.com

mplab

Los precios no son para hechar cohetes, pese a que deseparece el vendedor minorista, transportista, distribuidor....y practicamente todo.

Perez, el ratoncito de tus sueños. venta 11,95€ alquiler 3,95€

Manolito gafotas Nos la venden por 4,95€

Una de chuck Norris venta 6,95€ alquiler 2,95€

precios videoclub galaxia

os precios son:
NOVEDADES: 2,50 euros de viernes a domingo, 48 horas
NOVEDADES: 3 euros dos películas, de lunes a jueves, 48 horas
FONDO: 1,20 euros, todos los días, durante 7 días.
FONDO: 4,80 euros, cinco películas, 7 días.

(sacado de una opinion en ciao de 2007)

Simplemente no quieren vivir de su trabajo, es mejor cobrar "la pension" sin dar palo al agua...

Bilbokoa

Con esos precios, no hay nada que hacer. No aprenden. Pretender cobrar 12 euros por una película que te tiene sque dascargar, joder, no me jodas, para eso te la compras en DVD físico y ya está.

Y los alquierles más caros en las tiendas de mi barrio, mucho más.

Es lo de siempre... sacan a bombo y platillo estas "·novedades" que al final, como SIEMPRE, quedan en nada, porque esos precios NO son competitivos. Te sale mejor alquilar la peli en tu videoclub de toda la vida, y te sale mejor comprar la peli en al tienda.

En fin. :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que no tiene videoclub en la puerta de su casa y tiene que coger el coche, alquilar y devolver. 2 o 3 euros sin moverte del sofá de casa es competitivo para un alquiler en una ciudad normal (en los pueblos es todo más barato, ya lo sabemos).

🗨️ 1
Bilbokoa

Tu exposición no quita para que esa web con esos precios no son nada competitivos. El fracaso está totalmente asegurado, como iniciativas similares, timos similaresd que han pretendido ponerlas como ejemplo, y que se han quedado en nada.

La gente, a diferencia de tí, no es tonta y ya no se la meten doblada.

vukits

Los productos sin el "DRM" implantado (vendrá indicado en la ficha del producto o en la modalidad de compra) podrán ser reproducidos en los demás sistemas operativos (como Mac o Linux).

que se vayan a freír esparragos.. por esos precios(más caro que en mi barrio), podrían currarse algo en java o python ..

¡a chupar del bote!

gracias por la info :D