BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Filmax ofrecerá películas gratis por Internet

ideos

FILMAX OFRECERÁ PELÍCULAS GRATIS POR INTERNET

Filmax y ADNStream.tv lanzan la primera experiencia en España y de las pioneras del mundo de difusión de películas en abierto por internet. Un modelo financiado con publicidad que ya está triunfando en Estados Unidos.

Se trata de un videoclub en abierto y por internet, disponible las 24 horas del día, sin cortes ni interrupciones, y con la posibilidad de pulsar el botón de pausa cuando lo estime oportuno.

Para ver las películas basta con entrar en ADNStream.tv y, desde la pestaña izquierda, seleccionar la pestaña 'Películas'.

El servicio ofrecerá comedias ("Enredos de familia"), dramas ("El Sueño de Valentín") clásicos ("Matrimonio a la italiana"), películas de terror ("Darkness"), suspense ("Los sin nombre"), infantiles ("La leyenda de el Cid")... En total, ochenta títulos de Filmax.

ADNStream.tv muestra sus contenidos en tiempo real, sin necesidad de descargar ningún fichero al ordenador, por lo que se pueden ver las películas con tan sólo hacer clic sobre el título.

Además, en ADNStream.tv, los usuarios también disponen en abierto de otros contenidos organizados en dos grandes apartados: Canales TV y Videos Internet. Dentro de los canales TV el usuario puede disfrutar de documentales, noticias, trailers de las películas de la semana, programas de TV, dibujos animados y canal cocina, entre otras cosas.

Fuente: 20Minutos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Y la SGAE que dice de todo esto?

🗨️ 1
Jorgebcn

Que yo sepa aqui dan anuncios, las peliculas se hacen por tramos de 15 minutos.