BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿FilmAffinity inaccesible por la Champions?

crackman
2

El otro día que había fútbol noté que internet me iba mal… test de velocidad bien, pero… navegar mal.

Hoy que hay fútbol (y no es de La Liga, pero no sé…), FilmAffinity, por ejemplo, me va horrible.

¿Tiene que ver con la jodienda de Tebas y Cloudflare?

miguelidanez

A mi tambien me va mal… vamos, que no me carga. Tengo O2. Con VPN, perfecto. Tebas y Cia… fijo.

Paulauster

A mí con Digi tampoco me va. En fin…

Makrod

Yo no puedo entrar tampoco a esa pagina desde Digi la liga ya está haciendo de las suyas pero son esas empresas las que deberían denunciarles les están haciendo perder mucho dinero por sus chorradas.

PezDeRedes

¿Y qué tiene que ver La Champions con La Liga, a estos efectos?

crackman

En mi caso ahora es desde Lowi

Bilbokoa

Efectivamente. Inaccesible tanto por fibra como por movil, ambos de O2.

Esto es España y así se lo hemos contado.

Menudo disparate estamos viviendo. Ya no sé qué más podemos decir.

Walter Bishop

A mí no me carga ni con Warp. ¿Puede ser que se haya caído sin más?

miguelidanez

No se ha caido. Con VPN me carga perfectamente. Y ahora tampoco me carga bandaancha… he tenido que entrar con VPN. El acabose.

🗨️ 1
Rascabuches

Ayer esta web no me cargaba por la noche. No estaba usando VPN

Timofonica

Tengo FTTH de Movistar con IPv4 + IPv6 y no puedo acceder a ninguna web que este detrás de CF. Con VPN (en mi caso uso NordVPN he podido acceder sin problemas a cualquier web bajo CF, excepto a BA que he tenido que elegir el país de Suiza para poder acceder). Yo personalmente me estoy planteando irme a algún operador que no bloquee, estoy cansado de los bloqueos cada 2 x 3. ¿No se supone que vivimos en un país democrático?

🗨️ 4
Bilbokoa
4

No. Vivimos en el cortijo de Tebas. Y lejos de arreglarse nada, cada vez vamos a peor. Bandaancha bloqueada desde las diez de la noche hasta ahora mismo. Van a por las webs que informan, como esta. El descaro es total. Y estamos indefensos. Movistar da puto ASCO.

🗨️ 3
Aell6782

Tiene que ver con el proveedor donde tiene (tenía ¿?) el servidor bandaancha y no con cloudflare aunque haya coincidido en los tiempos.

Lo que no quita que Movistar da puto asco, que tebas es un mafioso y demás, pero me temo que es incorrecto eso que dices de bloqueada.

🗨️ 2
RaulWhite

Al menos, bloqueo de IPs no parecía. Me llegó a salir el error de Cloudflare que era cosa del servidor origen de bandaancha.

image
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Bilbokoa

Bandaancha. eu imposible de acceder desde mi mensaje de las diez en este hilo. Fue escribir lo de que no iba FilmAffinity, y seguido dejó de cargar esta web. No me ha funcionado hasta ahora mismo.

Cada vez vamos a peor. Ya no sé qué más decir.

🗨️ 2
Rickd1

Banda ancha ha estado caída hasta hace minutos.

Ya nos darán alguna explicación.

🗨️ 1
Bilbokoa

Espero que a lo largo de la mañana Josh nos diga algo, después de 11 horas con la web inaccesible.

TrueFait

para eso tenian tanta prisa (y urgencia) en cambiar al CEO de Movistar, para hacer estas tropelias…

🗨️ 1
pepejil

No funcionaba tampoco desde Digi ni desde Orange.

Ya sois cansinos con el mismo tema.

Cantabria2024

Con MásMóvil carga perfectamente

🗨️ 1
Alexvr

MasMierda 1- 0 Movistar/Digi

RosendoIglesias

En mi caso desde Lemmon no me dejaba acceder a Bandaancha! 🥴

Screenshot_2025-02-19-22-46-18-034_com.brave.browser
SirEdgar
1

En este caso no ha tenido nada que ver con el famoso bloqueo… ha sido una actualización web en una hora muy correcta jejje

gravel line

Ayer tampoco me funcionaba Digi TV con la app en la smart TV, todos los canales me daban error.

miguelidanez

A mi con VPN sí me cargaba bandaancha, luego debió ser un bloqueo. Ya lo puse anoche.

noravening

Anoche tampoco cargaba bandaancha desde Telecable (MásOrange). Asumí que era parte del bloqueo de Tebas porque creo que había fútbol. Que el bloqueo no iba a sólo para Movistar, sino para todos, era cuestión de tiempo verlo, en fin. Como usuarios de internet tenemos que denunciar estas prácticas donde corresponda, pero si las empresas a las que afecta no se querellan en masa, no sé, la verdad…

🗨️ 2
Nixie

A mi no me cargaba ni desde Vodafone ni desde MásMóvil, pero a Cloudflare sí llegaba y cargaba una versión anterior de la web. Creí que la habían apagado (esperaba que temporalmente) por algún tema del fútbol.

🗨️ 1
superllo

Fue un lío del proveedor (por lo que ha contado en Telegram).