BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Filiprino de nuevo

soulreaver

anda y registrate boca de pez. tanto quejarte

🗨️ 53
Ari

Bueno, aunque las normas de este foro especifican que hay que registrarse para exponer una queja, si aceptamos mensajes de usuarios anónimos que avisan de SPAM o de reflotes de temas antiguos es un poco hipócrita no dejarles escribir cuando tienen una queja.

Siempre y cuando no llamen a nadie gilipollas, ni menten a familiares de nadie, ni cosas de ese tipo, es decir, siempre y cuando se respeten las normas del foro, se puede atender una petición de un usuario no registrado. A veces los registrados tenemos por genio ;)

Saludos

🗨️ 52
soulreaver

pos yo nunca he tenido ningún encontronazo con filiprino, y lo que veo es que es un tio bastante sensato, osea si el bocadepez se ha ganado un gili lo que sea se lo habrá merecido porque a mi juicio es un tocapxxxxxx.

🗨️ 6
acesar

No eres el único que lo piensa. Y hasta aquí puedo contar. :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
Ari

Vamos a poner un ejemplo, conmigo y contigo implicados ;)

Yo puedo no tener enfrentamiento alguno contigo, a ti te puede parecer que soy una persona sensata y suelo parecerte un usuario normalillo tirando a aceptable. Pero eso no significa que con otros usuarios pase lo mismo. Seguro que hay alguno que piensa que soy imbécil y que ando faltando el respeto a todo lo que se mueve. Y puede ser que en el caso concreto de ese usuario tenga razón. No me cae bien e intento por todos los medios mostrarle mi desprecio.

Puede pasar incluso que tanto él como yo seamos muy buena gente pero choquemos. Y nunca podamos llevarnos bien en el foro y nunca podamos hablar de nada. Solo tenemos problemas entre nosotros, pero no entre el resto de usuarios que nos ven "majos".

Pero eso, que los demás nos vean majos a ambos no significa nada más que eso. Y solo eso.

En cuanto a Filiprino, es un buen usuario, un usuario veterano, que al igual que a otros veteranos de la página respeto profundamente. Pero reconozco que con los años, al igual que le ha pasado a otros veteranos, el carácter se le ha endurecido mucho. El Filiprino que yo conocí cuando me registré era más calmado, tenía más paciencia, más empatía, aguantaba más y dialogaba con más tranquilidad. No era tan de tomarse las cosas que se decían en los foros de forma tan personal. Y eso, ese cambio, le está pasando, al igual que a otros veteranos, factura. Se está desgastando mucho en discusiones que lleva a terrenos demasiado personales

Todo esto dicho desde el respeto hacia él y hacía otros veteranos de la página. Personalmente, me duele más de lo que puedo expresar con palabras ver este tipo de comportamientos en usuarios que no necesitan sacar a pasear su lado oscuro (que todos tenemos) para demostrar lo valiosos que son para esta página :(

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

otra cosa ari, veo que estoy causando cierta insatisfacción incluso me han tachado de bocadepez y troll, no se que problema tendrá ese usuario en el cerebro supongo que ya sabias quien te digo pero a mi que no me meta en sus paranoias bastante tengo con las mias y el dia a dia.

un saludo

🗨️ 2
Ari

Tengo algunos de tus mensajes guardados (sí, sí: guardados :D) y el lenguaje que usas es altamente inapropiado para alguien que presupongo quiere dialogar ;)

Los insultos no se permiten en esta página, incluso habiendo motivos subjetivos. Motivos objetivos no los hay jamás.

Evita usar insultos: eso desacredita todos tus mensajes. Siempre. Incluso aquellos que no los contengan. Y aunque tú no te des cuenta.

Llevo varios días intentando leeros la cartilla (sin ningún resultado.....) ¿me ves a mi insultar a algún usuario?. ¿Crees que lo necesito?. Pregunto... ;)

Saludos

Las alusiones personales (tipo: yo creo/ sé/ pienso que es un xxxx) No. No. No. No. No. No. NO. Nunca se sabe si alguien piensa lo mismo de nosotros y al leernos se cree con derecho a devolvernos el favor. Y a ensuciar los foros... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya no le basta con insultar en los hilos en los que no le das la razón, ahora entra a los que ni le van ni le vienen solo a seguir faltando el respeto y seguir insultando (link roto)

🗨️ 41
acesar

Hoy día de lluvia. ¿cuales son los hilos en los que ni le van ni le vienen? Porque, no veo el problema. U mismo casi posteas más en el foro gr ftth o jazztel fibra que en otro. El foro no tiene esos límites, tiene otros.

🗨️ 40
Ari
🗨️ 39
acesar
acesar
🗨️ 37
Ari
🗨️ 36
Ari
superllo
🗨️ 33
acesar
🗨️ 2
acesar
superllo
🗨️ 28
acesar
🗨️ 12
superllo
🗨️ 11
acesar
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
acesar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
acesar
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
Ari
yomimmo
🗨️ 6
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Ari
superllo
🗨️ 6
superllo
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1