BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LAs filiales de Auna van por libre y Auna no se entera

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de auna desde hace años, nunca habia tenido problemas puesto que nunca había intentado coger ofertas ni demás.

En Diciembre recibí una llamda de auna ofreciendome el cambio de decodificar (yo poseo aun el analógico) y además me ofrecían internet a 1Mb a 27 euros 3 meses y despues 45 euros. Me negé a que me cambiasen en decodificar puesto que el nuevo cuesta varios euros mas al mes. Por lo que ellos me ofrecieron entonces solo el internet a 1Mb a 45 euros, lo que yo acepté. Dijeron que ya me llamaría el técnico.

El técnico llamó justo despues de navidad el 26 o 27 para según el instalarnos internet a 1Mb y cambiar el decodificar, yo le expliqué q el decoficar no lo tenía q cambiar y me remitio a q esperara q un dia de estos me volverían a llmar de auna. Me llamaron ayer diciendome q habia sido un error y me volvieron a ofertar lo mismo , internet a 1Mb hasta 2006 a 45E, y le dije q les llamría al día siguiente para confirmar (tenia que hablar ocn mi mujer) y hoy he llamado y en AUNA me han dicho que ellos no me han llamao ni ayer ni en diciembre ni na de na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que habrá sido una empresa auxiliar

ALGUIEN ME LO EXPLICA¡¡¡¡ eso le dije, y dicen que ellos no tienen control sobre las empresas.... ESTAFADORES ES LO QE SON

Y si ayer acepto la oferta?? que hubiera pasao? auna dice q esa ferta ya no existe¡¡¡¡

Esto es un cachondeo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay cientos, miles, millones... de comerciales deshumanizados que trabajan para auna para llevarse una comision simplemente por el echo de que tu "no hayas dicho que no" eso significa que "si" y a partir de hay o "cuelas" o formaras a pasar parte de las bases de datos de listas de morosos.

Auna = Mafia = Terrorismo comercial

El gobierno = complice = 16% de beneficio de cada comision, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es que no son 45 lo que pagas por que eso es sin iva.

BocaDePez
BocaDePez

No son filiales, son comerciales de distribuidores de Auna, que llaman en nombre de la compañia. Este mundo es como la selva y todo vale pa pillar comisiones