Por áreas de negocio, los ingresos de área móvil alcanzaron los 2.453 millones de euros, lo que supone una caída del 0,4%, mientras que en el segmento fijo los ingresos se incrementaron un 9%, hasta los 562 millones de euros. En concreto, en el tercer trimestre, los ingresos de móvil cayeron un 3%, hasta los 836 millones de euros, mientas que los ingresos del segmento fijo crecieron un 9%, hasta los 191 millones de euros.
En cuanto al número de clientes, la compañía contaba a 30 de septiembre con más de 13,2 millones de usuarios, de los cuales 11,854 millones pertenecen al segmento móvil y 1,359 millones clientes de banda ancha. Así, en el segmento móvil, Orange España ha aumentado en 504.000 el número de clientes de contrato, un 6,8% más que el año pasado, alcanzando a cierre de septiembre el 67% de la base total de clientes. Durante el tercer trimestre captó 137.000 nuevos clientes, de los cuales 104.000 fueron de contrato.
La firma ha destacado que sigue obteniendo "buenos resultados" en el mercado de la portabilidad, con un saldo neto positivo en el tercer trimestre de 88.000 clientes, según reza la nota de prensa distribuida por la empresa.