BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Filiago conexion satelite

BocaDePez
BocaDePez

OLa:

soy un joven de un pueblo de valencia al cual no a llegado el adsl estoy interesado en que me digais si el sistema de conexion satelite de filiago es mejor que el de ya.com .

tambien quisiera que me dijerais si es posible al tener una conexion satelite unidireccional, si mientras se descargan archivos como peliculas o musica mediante el satelite ,es posible tener el modem rtb apagado es decir sin conexion

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

RICHY

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A tu primera pregunta la respuesta es no filiago aun va mucho peor que ya puto com y sobre si puyedes desconectar el moden tambvien no el modem tiene que estar operativop mientras efectuas las descargas . Chao

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una conexion a 256 de bajada y me funciona bien incluso el emule a velocidad constante de 5kbs
:-D

BocaDePez
BocaDePez

y para q kieres una conexion 256 para bajar a 5 kb/S?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Acabo de darme de baja de Filiago. Creo que es la peor conexión vía Satélite que hay ahora mismo. Se navega mucho más rápido con línea analógica normal que con su conexión satélite. Un desastre.
Saludos

litoeirexa

No te recomiendo que te des de alta con eses ladrones.
Yo tambien me acabo de dar de baja. Tengo contratada una conexion 512 y ahora estoy descargando a una media de 3,66 kB/s