Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Filiago conexion satelite

OLa:

soy un joven de un pueblo de valencia al cual no a llegado el adsl estoy interesado en que me digais si el sistema de conexion satelite de filiago es mejor que el de ya.com .

tambien quisiera que me dijerais si es posible al tener una conexion satelite unidireccional, si mientras se descargan archivos como peliculas o musica mediante el satelite ,es posible tener el modem rtb apagado es decir sin conexion

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

RICHY

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A tu primera pregunta la respuesta es no filiago aun va mucho…

A tu primera pregunta la respuesta es no filiago aun va mucho peor que ya puto com y sobre si puyedes desconectar el moden tambvien no el modem tiene que estar operativop mientras efectuas las descargas . Chao

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tengo una conexion a 256 de bajada y me funciona bien…

yo tengo una conexion a 256 de bajada y me funciona bien incluso el emule a velocidad constante de 5kbs
      :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

y para q kieres una conexion 256 para bajar a 5 kb/S?????

y para q kieres una conexion 256 para bajar a 5 kb/S?????

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola: Acabo de darme de baja de Filiago. Creo que es la peor…

Hola:
      Acabo de darme de baja de Filiago. Creo que es la peor conexión vía Satélite que hay ahora mismo. Se navega mucho más rápido con línea analógica normal que con su conexión satélite. Un desastre.
      Saludos

• Cerrado

No te recomiendo que te des de alta con eses ladrones. Yo…

No te recomiendo que te des de alta con eses ladrones.
      Yo tambien me acabo de dar de baja. Tengo contratada una conexion 512 y ahora estoy descargando a una media de 3,66 kB/s