Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Hola todos.Tengo problemas con la configuracion de…

Hola todos.Tengo problemas con la configuracion de Filiago,nunca se me activa el icono de Filiago,y recibo señal 75%,os ha pasado esto?He hecho de todo ,y nada.Necesito saber de vuestras experiencias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

HOla, sobre tu asunto, mi email es ofigustavo@yahoo.es si…

HOla, sobre tu asunto, mi email es ofigustavo@yahoo.es

si tienes problemas con la configuracion, mandame un email y yo te digo con detalle como es.

saludos.

Gustavo Martin Hdez.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Yo tambien lo tengo y va perfecto menos en los p2p, no se que…

Yo tambien lo tengo y va perfecto menos en los p2p, no se que hacer ya, he hecho de todo y nada, si pudiera alguno echarme una ayudilla se lo tendre en cuenta.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

¡ ojalá yo recibiera tambien el 70%!.Verás. Primero te tienes…

¡ ojalá yo recibiera tambien el 70%!.Verás. Primero te tienes que descargar el programa filiago2 de del sitio donde te indicaron en el correo que filiago te envio en su día.Lo descomprimes dentro del subdirectorio de la tarjeta(ojo, n o el primero que te aparece en archivos de programa,sino en el que está después-techinisat dvb).Ahora lo ejecutas y sigues los pasos.reinicias y se te tiene que encender el icono verde. El problema lo debes tener conla configuracion del serverpc (icono gordo de la derecha). mándame un correo a ofigustavo@yahoo.es y te envio las capturas de pantalla con la configuración exacta.

saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo también tengo filiago y por ahora ok. egaldeano@wanadoo.es

Yo también tengo filiago y por ahora ok.
      egaldeano@wanadoo.es

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tengo un documento en word donde explica con fotos la…

Tengo un documento en word donde explica con fotos la instalacion paso a paso de filiago conexion una via por satelite.Aquellos a los que les interese, mandenme un email a ofigustavo@yahoo.es y se los enviaré con mucho gusto. Internet esta también para ayudar.

saludos a todos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo contrate este servicio hace 3 semanas el flatsat1024 a…

Yo contrate este servicio hace 3 semanas el flatsat1024 a veces va fenominal pero la mayoria de las veces va lentissimo 8-9KB/s
        Funciona con emule y kazza, pero no con bittorrent original. me he puesto en contacto con ellos y dicen que los problemas lo van a resolver en unos dias, ya te contare, si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo
        Un saludo
        Matthew
        pharmaton@hotmail.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

-Queria saber si tienes el problema de "connection…

-Queria saber si tienes el problema de "connection terminated-due to multiple users using the same login" o tambien "double login". tengo el windows xp y hay bastante gente que tiene este problema, segun lei en un foro alemán. ¿ podria alguien decirme por que pasa ésto?

• Cerrado

A todos los usuarios de Filiago: Este sistema no funciona…

A todos los usuarios de Filiago:
            Este sistema no funciona nada, es otro mas de la lista de proveedores que se aprovechan de nosotros, los usuarios que no tenemos adsl.
            Me he dado de baja, y como a ellos no le gustan mi baja, me han cobrado otro mes mas.
            Preguntareis porque, pues no le gusta perder clientes.
            Al principio todo iba bien, contrate la velocidad de 1024, y me bajaba a 110kb, pero como hay muchos usuarios con este sistema, pues te quita el ancho de banda para darselos a otros.
            Este es una tomadura de pelo, le pregunte yo porque me hacen esto, y su respuesta es ni mas ni menos:
            Que la velocidad contratada no tiene nada que ver con la velocidad de bajada.
            Increible pero cierto, mañana mismo voy al banco para decirles que no cobren mas recibos de filiago.
            Y a todos los cliente que se lo piensen si tienen prtoblemas.
            Pues yo he tenido muchos, y muchos cortes de conexion, y ellos me dicen que la culpa la tiene mi proveedor del telefono, como puede ser esto cierto si cuando se corta filiago y el modem esta funcionando bien.
            Y por cierto a todos les digo que este sistema no funciona con ningun p2p, si filiago dice eso es mentira. Os estan engañando como a mi me estan engañando.
            Yo ahora me he pasado a ya.com satelite y espero que funcione bien, la velocidad es 768 kb, por 40€, alta gratis.
            saludos a todos.
            Si alguien le interesa hablar conmigo, escriba a:
            alfonsoloma@msn.com

saludos

• Cerrado

Estimado amigo: Para contratart el servicio satelite de…

Estimado amigo:

Para contratart el servicio satelite de ya.com, en la web no esta, porque solo los clientes de ya.com pueden contratarla.

A finales de Septiembre aparecera en la web donde todos los que quieran puedan contratar el servicio.

Si no quieres esperar, puedes contactar conmigo como amigo y ellos te enviaran todo el material.

Escribe a alfonsoloma@msn.com

Saludos. ;-)