BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Filezilla no me muestra todos los ficheros del FTP cuando hay muchos

Wakogono

Uso Filezilla para conexiones con el FTP. Siempre he podido ver todos los ficheros sin problema, pero en un nuevo proyecto que llevo entre manos son más ficheros de lo habitual lo que tengo en el FTP. El caso es que no puedo ver todos los ficheros, sino que da la sensación de que existe alguna limitación.

Por poner un ejemplo, tengo ficheros desde la letra "A" hasta la "Z", pero solo puedo ver hasta la letra "F", el resto no aparece por algun tipo de limitación.

¿Hay alguna solución para ello? ¿Os ha pasado alguna vez?

Estoy utilizando la versión Filezilla 3.51.0.

P B Fierro
1

Solo se me ocurre que sean archivos ocultos y no tengas marcada la casilla para "ver archivos ocultos" en el cliente.

Por otra parte me he puesto a bajar el filezilla para probar y me salta el aviso de PUA O PUP al descargar el instalador, algo ha cambiado para mal.

filezilla.webp
🗨️ 1
Wakogono

Fue lo primero que probé. Lo tengo habilitado para ver archivos ocultos.

naveganteperdido

qual es la cantidad?

has probado con otros clientes?

has probado con un servidor diferente?

si no has probado ninguna de las dos cosas, que te hace decir que el problema esta en filezilla?

🗨️ 1
Wakogono

Cantidad: unos 15.000 ficheros

No he probado con otros clientes. Siempre he funcionado con Filezilla bien hasta que se me ha presentado este problema

Cuando tenía 12.000 ficheros los podía visualizar sin problema. Es raro que ahora no me deje ver el resto.

BocaDePez

El número máximo de archivos que s emuestran a un usuario se define en la configuración del servidor FTP. Si dispones de las claves de root y accedes con ese usuario casi seguro que verás todos.

En pure ftpd la opción es LimitRecursion, en ProFtpd con Listoptions Maxfiles

🗨️ 2
BocaDePez

Dispongo de las claves, claro. Pero no veo opción en filezilla que muestre algún tipo de limitación en su configuración

🗨️ 1
BocaDePez

El límite está en la configuración del servidor, no en Filezilla.

BocaDePez

Gracias jefe