BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Filas Ono con partidos de futbol

Nexus80

A ver tengo desde hace 3 dias el ccdxp y veo todos los canales a la perfeccion, pero hoy que es el primer dia q tengo la oportunidad de probar con el futbol veo q la imagen se centra correctamente sin problemas, pero parece como si enviaran alguna señal para hacer interferencias la cual muestra la imagen como a cuadraditos... a alguien más le pasa?? alguna solucion???

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jdntortosa

Se veia asi tambien por la tele.

ALONSO

¿Con qué partido dices con el Español - Barcelona?
Si es sobre este, es la primera vez que pasa esto, no se si será un fallo de la imagen de ayer u otra forma para joder los aparatos y programas piratas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

parece ser ke empienza a fastidiar el villareal tambien se veia a cuadraditos alguien sabe conmo modificar esto

🗨️ 3
jovibero

por lo menos lo veis a cuadritos. Yo tengo el win xp, una pinnacle pctv y he probado todos lo cablecrypts y no hay manera, me aparece el siguiente mensaje:
BTxxx chip not found
pero que narices ha de encontrar y donde, por favor ayuda gracias

🗨️ 2
DuDaS

Pues sencillamente que tu sintonizadora no lleva incorporado el chip BT848 o BT878. El otro dia me topé yo con una tambien.
Sacala del PC y revisa si tiene este chip, sino cámbiala por otra que lo lleve.
Saludos.

🗨️ 1
jovibero
jdntortosa

Que lo vi en un bar legalmente y se veia a cuadritos...

Habra que cambiarle los drivers al satelite... :-o :-o

borjafgr

A ver nekky; dices que ves todos los canales bien. Los de taquilla tambien? Y los partidos de futbol tambien?Es que eres de los pocos que he podido leer que lo tienen todo bien y si me meto en todo este rollo, me gustaria hacerlo igual que tu. Por lo que he podido ver, esta tarde estaba la imagen un poco mal en todos los lados (yo tambien lo he podido ver en un bar). El caso es que me quiero poner la tarjeta sintonizadora y comprarme el splitter y toda la pesca, pero me gustaria que me hicieras una pequeña explicacion de como lo tienes montado, que tarjeta tienes, que programas has utilizado, etc.. Si quieres ahi va mi email y si no pegalo aqui, como quieras. Gracias
teveoenlaspistas@hotmail.com

🗨️ 2
Nexus80

Cuando coincidamos te explico lo qur yo he hecho.

Un saludo.

🗨️ 1
borjafgr

.

BocaDePez
BocaDePez

La veias mal (a cuadraditos) no por culpa del programa, sino porque porque la señal que enviaba ONO era defectuosa, porque si la veias de forma normal con el deco y la televisión también se veian esos cuadros.