BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fijos y VoIP

BocaDePez

Hola a todos,

tengo una duda: Resulta que me han activado VoIP en la línea de teléfono. Mientras que iba por GSM, los fijos con sus microfiltros funcionaban perfectamente. Pero ahora, con la voz mediante fijo, resulta que los fijos sólo funcionan conectándolos a la entrada de Phone del router y me cogen en la otra punta del piso.

Pensaba que la reinyección sería siempre la misma. ¿Alguna idea para que funcione como antes (como cuando iba por GSM)?.

Gracias.

katuflait

esto ya esta dicho y requetedicho en estos foros busca y lo encontraras

BocaDePez

a ti t han pasado de gsm a voip o has hecho otra alta nueva?

🗨️ 4
katuflait

yo no tengo vodafone adsl, tengo internet contigo ilimitado

el cable que sale del ptr al router y de una de las cajas donde antes enchufabas los telefonos lo enchufas al router donde pone phone y los telefonos deben ir conectados a las otras cajas en toda la casa donde antes ponias los telefonos eso si antes tenias linea de telefonica si no te tendras q hacer tu la instalacion de cableado y caja donde quieras q vayan los telefonos el telefono panasonic no te sirve para nada

tambien puedes comprarte un telefono inalambrico duo o trio y la base enchufarla a la salida del router en phone y ,los otros telefonos donde quieras

🗨️ 3
BocaDePez

He leido y releido, y de tan simple no entiendo como no funciona.

No te creas que me lo intalé sin leer nada, tengo ADSL hace ya muchos años.

No tengo teléfonos de Vodafone, eran otros que tenía inalámbricos normales.

Pensaba que la reinyección de señal de teléfono del router se hacía por el mismo cable. También he probado a poner un duplicador de teléfono y conectar ambos cables con/sin microfiltro y tampoco me funciona. Y reitero, antes con GSM, tenía los teléfonos con microfiltros en las rosetas y funcionaba perfectamente. ¿No puede ser configuración del hg556a?.

Lo que me indicas ¿implica tener un cable tirado entre dos habitaciones?, de todas maneras probaré lo que dices, no sé si tengo un cable de más de 10m.

BocaDePez

Después de hacer lo que has dicho, no funciona, se corta incluso el ADSL, no da tono de llamada. No he podido hacer que funcione mezlando el circuito ADSL y el de voz de la salida del router.

Creo que sí funcionaría si haces dos circuitos independientes y utilizar el hg556 como puente-convertidor entre medias.

En mi caso, se come la instalación de Vodafone 4 rosetas, pero bueno, ya veré si creo un circuito independiente tirando otra línea de teléfono por las rosetas hasta mi habitación.

No ha funcionado tampoco activando la reinyección de paquetes.

🗨️ 1
katuflait

has de hacer un circuito independiente al la entrada del adsl.